Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Estaciones meteorológicas oficiales (fotos, situación, datos...)

(1/14) > >>

alb_Ronda:
Pues nada, he pensado que igual que recopilamos fotos de faros, de veletas...pues porque no de Estaciones Meteorológicas  :P  Podemos ir poniendo las fotos, su situacion y si tiene web pues tambien...

Empiezo yo con las que he encontrado por Ronda:


Esta es la vieja de la AEMET, en la terraza del instituto donde siempre he estudiado




Y en el patio de al lado, a 50 metros, está la nueva de AEMET, que por lo que se ve es la estacion que sustituye a la de la terraza (estaba complicado hecharle la foto...)




A unos 4-5 km al sur de Ronda esta la del generador electrico, pero no he conseguido verla. Solo se que está por ahi   :P  Tiene 1 web, aunque siempre está fallando...(http://www.generador-electrico.com/weatherlink/Current_Vantage_Pro_Plus.htm)




Y por último la de mi paisano y forero Ampalma   :D1 :D1




La de Hidrosur no la he encontrado   :-\  y espero poder poner pronto 1 foto de la que quiero colocar en el tejado, siempre que me dejen...

Gale:
Pues es una buena idea, Albano! Lo que pasa es que este topic está mejor en el subforo dedicado a este tema de las estaciones. A ver si luego pongo una de mi estación y diversos cachivaches ;D

jota:
Sigo con este bonito topic de Albano, que aprovecho para 'pegar' en este subforo.

El domingo estuve por la Laguna de Fuente de Piedra, en Málaga, y aunque está en obras el recinto que contiene el Edificio de Interpretación de la Laguna y de acogida para visitantes, y por ello poco accesible en estos momentos, desde lejos fotografié la estación desde la que reportan los datos a la Red Hidrosur.



alb_Ronda:
Ahora que ha puesto Jota la de Hidrosur, que por cierto es clavadita a la supuesta nueva estacion de la AEMET de aqui, me he acordado de que tengo algunas fotos con el movil de la estacion de Hidrosur del Guadalteba que hice hace unos meses



Esto creo que mide la altura del agua



El pluvio y la antena



General

alb_Ronda:
Una estacion meteorologica que está en Puerto Banus. Por los colores creo que es de AEMET

La garita y un pluvio que creo que no funciona. Ese cartel de chapa no puede ser bueno para las medidas de los aparatos que esten en la garita cuando le esté dando el sol de lleno...  ::)  ademas a ese pluvio cualquiera le echa agua y lia los datos...por eso creo que el pluvio no esta operativo




Y aqui el Anemo y un pluvio que con esos arbolillos ahi...  ::)   





En general veo mal situada la estacion, porque a la garita le afecta, y mucho, ese cartel, y los pluvios pues una esta a mano de cualquiera que pase por alli y el otro pluvio con obstaculos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa