Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Estoy montando pequeña garita meteorológica. Opinion, recomendaciones??

<< < (3/5) > >>

Meteo777:
 Solo queda pintarla y alguna cosa mas.




Meteo777:
A ver si alguien se anima y me puede aconsejar .
 Resulta que la estoy pintando con esmalte y me doy cuenta que las partes pintadas sobre el sikaflex quedan pegajosas no se seca y pregunte y pone que son pintables . Alguien sabe porque y que puedo hacer??
 Por otra, el esmalte amarilleara más al sol  que la pintura aclilica?? Le doy varias pasadas con spray acrilico para ver si cubre lo que ha quedado pegajoso.
Gracias.

Meteo777:

--- Cita de: jota en Enero 09, 2024, 20:40:55 pm ---¡Buenas! No te voy a dar una opinión técnica porque la verdad es que no sé mucho de este tipo de instalaciones pero no le veo ninguna pega ¡tiene muy biena pinta! A ver si algún entendido en el tema te da una opinión 'crítica'.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Hola jota. Te pregunto a ti ya que has sido el unico que has respondido y dudo que alguien lo haga   . A ver he probado ya a la garita  y no me acaban de gustar los datos que da.

Esta en balcon orientado al sur y a metro y.krdio del suelo del balcón y en la parte más exterior  a 1 metro de paredes.

Por la noche clava las temperaturas y a plena hora punta del día pegando el sol.se ha ido 1,5  o 2 grados más. Pero el.problema es que por la mañana hasta que no son las 11 o 12 no suben las temperaturas y.marca 2 grados de menos y cuando empiezan a bajar  , marca como 3 grados de más y hasta pasadas unas 2h no se normalizan otra vez . Esta bien ventilada
Pero el.interior debe quedar  más caliente cuando ha estado dando el sol  y por la mañana al contrario más frío.  No se puede hacer nada verdad??

alb_Ronda:
Independiente de la localización donde tienes puesta la garita, que no es la mejor y nunca dará datos correctos, ¿con que datos comparas la temperatura de la garita?

Meteo777:

--- Cita de: alb_Ronda en Enero 28, 2024, 23:06:18 pm ---Independiente de la localización donde tienes puesta la garita, que no es la mejor y nunca dará datos correctos, ¿con que datos comparas la temperatura de la garita?

--- Fin de la cita ---
Hola , si lo se lo se, no es zona buena. Lo comparo con la temperatura que me ofrece teléfono de mi zona y  con el de un canal local de mi ciudad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa