Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos
Estoy montando pequeña garita meteorológica. Opinion, recomendaciones??
Meteo777:
Se que no dará datos fiables al 100% pero este micro clima que queda dentro de la garita creo que también sucedería si la pongo en campo abierto y a 2 metros de suelo.
Meteo777:
También lo comparo con otro sensor en una gsrita TFA este al darle el sol sube hasta 4 grados más la máxima pero en cuanto deja de darle el sol baja más rápido y por la mañana lo mismo. Los sensores son los 2 iguales bresser.
Aquí unas fotos .
image host
alb_Ronda:
No te guíes por esos datos para ver si tu garita funciona. La única manera de saber si funciona, es poniendo otra garita junto a la tuya y comparar.
Yo viendo las fotos la veo bastante bien. Doble persiana, aspiración, madera...a simple vista pinta bien.
Meteo777:
--- Cita de: alb_Ronda en Enero 29, 2024, 12:30:59 pm ---No te guíes por esos datos para ver si tu garita funciona. La única manera de saber si funciona, es poniendo otra garita junto a la tuya y comparar.
Yo viendo las fotos la veo bastante bien. Doble persiana, aspiración, madera...a simple vista pinta bien.
--- Fin de la cita ---
La única que tengo cerca es una TFA y la temperatura sube y baja algo antes . Hay bastantes plantas alrededor y quizás influya . A ver si la pudiera poner elevada,en algún sitio pero pesa un montón.
Meteo777:
Bueno pues tras esto ahora si que clava las temperaturas, tanto a pleno sol como a primera hora de la mañana.
Ventilador en la base de 12 pulgadas 12v y 6 pulgadas 5v en el techo.
photo hosting
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa