Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Guía Básica de estaciones meteorológicas 2022 y Mis Favoritas

<< < (3/3)

@Tech_Meteo:

--- Cita de: Javi_coco en Septiembre 06, 2023, 10:56:43 am ---¿ Me serviría pues para que la estación formara parte de la red de estaciones de ACAEMET no ?

Es lo más importante, pero me pillaré una que es casi la misma pero más buena a mi parecer, como esta, pero más completa por lo que he leído y no varía mucho el precio, llega a los 100, varía 20 euros.

--- Fin de la cita ---

Buenas Javi:

¡Ojo! que esa estación no se conecta a Wunderground ni a ninguna plataforma que no sea la aplicación de domótica de Tuya. Es una estación meteorológica pensada para interconectarla con la domótica de casa. Así que, no te la recomiendo al menos que vayas a utilizarlo para esto.
Aquí tienes más información en detalle: https://estaciondemeteorologia.com/bresser-climateconnect-tuya/

Como mínimo, te recomendaría una Froggit WH3000 o Sainlogic WS3500 .
Y si pudieras ahorrar un poco más, una Froggit HP1000SE Pro Single Edition .



Gatolox:

--- Cita de: Javi_coco en Septiembre 06, 2023, 10:56:43 am ---¿ Me serviría pues para que la estación formara parte de la red de estaciones de ACAEMET no ?

Es lo más importante, pero me pillaré una que es casi la misma pero más buena a mi parecer, como esta, pero más completa por lo que he leído y no varía mucho el precio, llega a los 100, varía 20 euros.

--- Fin de la cita ---

Pues, si sube los datos a Weather Underground, si que es válida para ACAMET, pero si el compañero dice que no sube los datos a WU, entonces diría que no serviría para tener los datos en la web de la asociación.

Javi_coco:
Perdón de ante mano por ser tan pesado :-X

La que puse principalmente no la voy a pillar, sería esta ↓
https://www.bresser.de/es/Tiempo/Centro-meteorologico-a-color-NATIONAL-GEOGRAPHIC-con-sensor-7en1.html

La cual si me sale que se conecta a todas esas cosas, esto es algo de todo lo que dice:

Publique los datos locales de su estación meteorológica a través de servicios meteorológicos como AWEKAS, Weather Underground y Weather Cloud.

La función WIFI permite a los usuarios compartir sus datos locales a través de servicios meteorológicos como "AWEKAS", ''Weather Underground'' o ''Weather Cloud'''.



Modifico:↓↓
La tengo ya conectada en Weather Underground ya se sube las cosas a la web, y de puede ver desde ahí, a ver si luego la conecto en Weather Cloud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa