Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Guía Básica de estaciones meteorológicas 2022 y Mis Favoritas

<< < (2/3) > >>

llevantinista:
Hola, tengo una casa de campo en la que no tengo wifi y me gustaría instalar una estación meteorológica en ella.

Me gustaría que la estación pasara los datos a wunderground para así tener un historial de las temperaturas máximas y mínimas, así como de las precipitaciones y demás datos meteorológicos  ;D

Mi duda es ¿Es posible pasar los datos a wunderground sin tener wifi en casa? O para eso tendría que tener el típico wifi de movistar que cuesta 30€ al mes?

@Tech_Meteo:
Muy buenas: necesitas conexión a Internet si quieres pasar los datos a WUnderground o Ecowitt ( mucho mejor que wunderground por cierto) . Podrías instalar un router wifi con posibilidad de tarjeta 3G / 4G, puedes coger alguna tarifa barata y con eso te funcionaría.

Javi_coco:
Hola muy buenas, estaba pensando comprarme una estación, por qué realmente me hace falta y me hace mucho más fácil por ejemplo, el no tener que ir a casa corriendo a vaciar el pluviómetro a las 00:00 de la noche jajaja.

Sería una estación Bresser, valía 176€ y lo han rebajado al 55%, quedando el precio en 79€ ( 80 ).

Creo que la estación está bien y es muy completa supongo por lo que he leído y si estando fuera de casa puedo ver los litros y todos los datos a tiempo más o menos renal, pues es lo que estaba buscando y sobretodo que sea válida para cuando forme parte de ACAEMET el año que viene, pero no tengo mucho dinero y esto si me lo puedo permitir dentro de mis limitaciones.

Espero que en deis el visto bueno gracias de antemano.

Esta es ↓
https://www.decathlon.es/es/p/mp/bresser/centro-meteorologico-bresser-wlan-comfort-con-sensor-profesional-7-en-1-blanco/_/R-p-d3ad5b8f-e830-4c42-a24f-f9d8815e96ff

Gatolox:

--- Cita de: Javi_coco en Septiembre 06, 2023, 01:57:26 am ---Hola muy buenas, estaba pensando comprarme una estación, por qué realmente me hace falta y me hace mucho más fácil por ejemplo, el no tener que ir a casa corriendo a vaciar el pluviómetro a las 00:00 de la noche jajaja.

Sería una estación Bresser, valía 176€ y lo han rebajado al 55%, quedando el precio en 79€ ( 80 ).

Creo que la estación está bien y es muy completa supongo por lo que he leído y si estando fuera de casa puedo ver los litros y todos los datos a tiempo más o menos renal, pues es lo que estaba buscando y sobretodo que sea válida para cuando forme parte de ACAEMET el año que viene, pero no tengo mucho dinero y esto si me lo puedo permitir dentro de mis limitaciones.

Espero que en deis el visto bueno gracias de antemano.

Esta es ↓
https://www.decathlon.es/es/p/mp/bresser/centro-meteorologico-bresser-wlan-comfort-con-sensor-profesional-7-en-1-blanco/_/R-p-d3ad5b8f-e830-4c42-a24f-f9d8815e96ff

--- Fin de la cita ---

Buenos días.

Es una estación básica. Si no da problemas puede estar bien, pero por ese precio no se puede pedir más.

Se conecta a internet vía wifi 2,4ghz.

Un saludo.

Javi_coco:
¿ Me serviría pues para que la estación formara parte de la red de estaciones de ACAEMET no ?

Es lo más importante, pero me pillaré una que es casi la misma pero más buena a mi parecer, como esta, pero más completa por lo que he leído y no varía mucho el precio, llega a los 100, varía 20 euros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa