Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

¡¡ Observatorio de Vistalegre remodelado !!

(1/2) > >>

ENNRIX:
Pues me compré una WS3600 cuando estuve en Cuenca y la he tenido instalada en proceso de pruebas. Ayer ya comprobé definitivamente su fiabilidad (sobre todo del tema de la garita) y os la presento. Cuando tengo tiempo os subo algunas fotillos. De momento, desde hoy a las 00:00 está en línea en meteoclimatic:

En el área de Córdoba capital, la que está más al sur (las coordenadas las metí por tanteo y no me salió tan mal; realmente está más al norte  8) )

http://www.meteoclimatic.com/index.php/pg.1.66.125.html?p=ESAND

Como solo lleva en funcionamiento desde el 10 de marzo no tiene recogidos no la mínima ni la racha máxima ni nada  :( La lluvia total es la mensual ;)

Saludos !!

Deily:
Tiene muy buena pinta  :D me alegro de que estes de estreno, a ver que tal se porta este finde...por cierto ¿por cuanto te ha salido?

ENNRIX:
Por cierto, aclaraciones:

- A partir de ahora mi observatorio se encontrará 11 metros más altos, hasta los 140 metros  evil evil

- Storm seguirá sospechando de mi pluviométro, aún más cuando se dé cuenta de que todos los datos que ofrecía estaban falseados por tener el pluvio cerca de la pared, en realidad son mayores  ;D ;D ;D Ya este mes, 21 mm en el pluvio por 17 mm del Hellman  ::)

- Las rachas de viento serán completamente reales, sin interferencias tipo paredes ni nada parecido. Como en Córdoba no hay edificios de más de 7 plantas en ningún lado, desde mi azotea (y desde cualquiera) se domina la ciudad  :P :P :P


Saludos, espero seguir mejorándola ;)

ENNRIX:

--- Cita de: Deily en Marzo 16, 2006, 16:26:37 pm ---Tiene muy buena pinta  :D me alegro de que estes de estreno, a ver que tal se porta este finde...por cierto ¿por cuanto te ha salido?

--- Fin de la cita ---

Pues verás, una cosa como esta no la quería comprar por internet. Así como me dijo Gale, todas las DAVIS se iban a cerca de 600 €  :o :o Así opté por esta, me dijeron que era muy muy parecida a la Oregón y vale la mitad. A mí me costó 310€. Garantía de 2 años y, lo que es más importante, en caso de que se rompa poder mandarla a mi familia a que se acerquen a la tienda  ;)

Deily:
Está muy bien de precio, y creo que has elegido la mejor opción, estas cosas tampoco me gustan a mi comprarlas por la red.A disfrutarla...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa