Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Ofertas de instrumentos meteorologicos.

<< < (26/27) > >>

dominoe1:
Buenos días, soy no en esto y estoy intentando comprar una estación meteorológica ,por lo visto las Davis son las mejore, quería saber si mejor podéis indicar donde es mejor su compra y cuál de ellas , así como inalámbricas o cual son las aconsejables ,si las ip o con monitor,.
He visto una página, scientific sales, que las venden baratas , pero el problema será los impuestos después y la garantía no?.
Os pediría me asesoraseis sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar en el tema este, me gusta.

Un saludo.

rain&snow:

--- Cita de: dominoe1 en Diciembre 13, 2015, 09:51:10 am ---Buenos días, soy no en esto y estoy intentando comprar una estación meteorológica ,por lo visto las Davis son las mejore, quería saber si mejor podéis indicar donde es mejor su compra y cuál de ellas , así como inalámbricas o cual son las aconsejables ,si las ip o con monitor,.
He visto una página, scientific sales, que las venden baratas , pero el problema será los impuestos después y la garantía no?.
Os pediría me asesoraseis sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar en el tema este, me gusta.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Buenas compi, te invito a leer la sección del foro  de instrumentos meteorológicos.

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-de-instrumentos-meteorologicos-estaciones-meteorologicas-trucos-montaje-dudas/guia-para-comprar-una-estacion-meteorologica/

Aunque te veo un poco perdido en el tema pero leyendo veras como resuelves tus dudas.

Te recomendaria la oregon wmr 300 tres días llevamos de prueba y va superbien, ya a elegir.
La compra en USA, casi no merece la pena desde hace meses, por la paridad de dollar y euro, y despues el IVA en aduanas.

Saludos.



@Tech_Meteo:
Buenos días,

yo también te recomendaría que la compraras en una proveedor local de España por tema de garantía y soporte, al hacer una buena inversión mejor tener al soporte cerca por si acaso.
La WMR300 tiene muy buena pinta también.

ya nos contaras que eliges al final.

Un saludo,

Gerardo



--- Cita de: jienense en Diciembre 13, 2015, 11:26:07 am ---
--- Cita de: dominoe1 en Diciembre 13, 2015, 09:51:10 am ---Buenos días, soy no en esto y estoy intentando comprar una estación meteorológica ,por lo visto las Davis son las mejore, quería saber si mejor podéis indicar donde es mejor su compra y cuál de ellas , así como inalámbricas o cual son las aconsejables ,si las ip o con monitor,.
He visto una página, scientific sales, que las venden baratas , pero el problema será los impuestos después y la garantía no?.
Os pediría me asesoraseis sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar en el tema este, me gusta.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Buenas compi, te invito a leer la sección del foro  de instrumentos meteorológicos.

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-de-instrumentos-meteorologicos-estaciones-meteorologicas-trucos-montaje-dudas/guia-para-comprar-una-estacion-meteorologica/

Aunque te veo un poco perdido en el tema pero leyendo veras como resuelves tus dudas.

Te recomendaria la oregon wmr 300 tres días llevamos de prueba y va superbien, ya a elegir.
La compra en USA, casi no merece la pena desde hace meses, por la paridad de dollar y euro, y despues el IVA en aduanas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

eclipse6220:
Buenas compañeros, por si a alguien le interesa, han puesto la estación meteorológica del lidl otra vez.
He pasado hoy por el lidl y la tenían a 50€.

adtr0490:
Buenos días a todos,

vendo pluviómetro y anemómetro de la marca Oregon Scientific. Ambos sensores son compatibles con la estaciones meteorológicas de la gama WMR.

Los modelos de los sensores son:

- Pluviómetro (PCR800)
- Anemómetro (WGR800)

Interesados por privado.

Saludos,
Adrián

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa