Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Ofertas de instrumentos meteorologicos.

<< < (2/27) > >>

alb_Ronda:

--- Cita de: chaparron en Abril 15, 2007, 23:16:01 pm ---
--- Cita de: alb_Ronda en Abril 15, 2007, 23:12:33 pm ---Yo lo recogeria, pero no tengo sitio donde ponerlo    :-\   

--- Fin de la cita ---

Es pequeñico el chisme. Yo tengo uno muy parecido.
Además el lector de temperatura exterior le buscas un buen sitio sombreado y la señal de radio emite el termómetro (en teoría desde unos 50 mts.) te mantiene al loro de cómo anda el tema fuera de casa.
 8)

--- Fin de la cita ---


Yo nunca he pensao en comprarme na de eso porque no tengo donde ponerlo, pero me regalaron un de esos de marca rara, y le busque un sitio donde pude, pero creo que se calienta mucho y paso de recoger otro pa no tener sitio. En el balcon no lo pongo porque pienso que a lo mejor al estar muy metido no medira bien, pero tengo que probar a poner otro sensor que trae la mini estacion ahí pa ver si no se me recalienta tanto.

Davis:
Yo tuve uno del Decathlon, pero me pasaba como a alb. Por la tarde le daba el sol y se calentaba mucho, le puse un abrigo improvisado pero nada, seguia falseando temperaturas. Por eso siempre ponia por aqui las mínimas y nunca las máximas :P
Lo devolví. Además los del Decatlhon son muy listos, mira que hacer los sensores completamente negros  ::)

Aunque el hombre es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra, y estoy pensando en comprar otro de un modelo superior  ;D

Deily:
Otra ofertilla del Lidl una estacion baratilla y que no se le gastan ni las pilas  ;D en serio....no esta nada mal...ademas mide hasta 100 mm  ;)







Saludos

kanthal99:
He comprado recientemente en una empresa de castellon que se llama Herten una WMR100 de Oregon Scientific por 194 euros con iva incluido, buen servicio. Es una estación semi profesional y esta francamente bien. Si quereis podeis ver su página y buscar su telefono: www.hertensl.com

seal:

--- Cita de: Deily en Mayo 08, 2007, 22:55:42 pm ---Otra ofertilla del Lidl una estacion baratilla y que no se le gastan ni las pilas  ;D en serio....no esta nada mal...ademas mide hasta 100 mm  ;)







Saludos

--- Fin de la cita ---

Se me paso esa ofertilla, cawen !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa