Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Oregon scientific WMR 100N  (Leído 8544 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2008, 17:24:45 pm »
La mia no esta puesta en su sitio, pero mientras la tengo puesta donde tenia antes los sensores y he notado que las minimas marca entre 1º y 1,5º mas alta...  ???   es normal?
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2008, 17:49:07 pm »
Teniendo en cuenta que en los ultimos dias han subido un poco las temperaturas , creo que si , que es normal  ;D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2008, 17:56:00 pm »
Teniendo en cuenta que en los ultimos dias han subido un poco las temperaturas , creo que si , que es normal  ;D

No no, a ver si consigo explicarme. Tengo otro sensor (B), y el que está en la garita (A) solia marcar 1º menos en las minimas que el sensor "B" estando los 2 sin proteccion. Ahora el que marcaba 1º menos (A), que está en la garita, ha marcado 2-3 decimas mas que "B"...osease, que "A" marca entre 1º y 1,5º mas que si no tuviera proteccion...Hablo de las minimas

No se si me he explicado  xDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #48 en: Noviembre 10, 2008, 18:52:37 pm »
Teniendo en cuenta que en los ultimos dias han subido un poco las temperaturas , creo que si , que es normal  ;D

No no, a ver si consigo explicarme. Tengo otro sensor (B), y el que está en la garita (A) solia marcar 1º menos en las minimas que el sensor "B" estando los 2 sin proteccion. Ahora el que marcaba 1º menos (A), que está en la garita, ha marcado 2-3 decimas mas que "B"...osease, que "A" marca entre 1º y 1,5º mas que si no tuviera proteccion...Hablo de las minimas

No se si me he explicado  xDD

Lo que puede pasar es que tienes el sensor menos expuesto a la pérdida de calor por radiación.............. En todo caso, creo que es ahora cuando estarás obteniendo valores más reales :)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2008, 19:58:41 pm »
Joder, mas problemas...Ya la tengo en el mejor sitio que puedo y con el sol se ha disparao la temperatura... :'( :'(   que ruina...no se que tiene de malo pa que se dispare...   :(

Ha marcado 1 maxima de 20º y 1 sensor que ha estado a la sombra sin darle el sol ha marcado 16,1º de maxima... Ya no se que hacerle


Este es el mejor sitio que la puedo poner...   :-\

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #50 en: Noviembre 16, 2008, 20:29:55 pm »
Albano, la separacion entre plato y plato es la adecuada para que no entre el mas minimo rayo de sol dentro de la garita? Quizas sea por eso por lo que se sube la temperatura... no sabria decirte muy bien jeje  ::)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #51 en: Noviembre 17, 2008, 00:03:24 am »
Hombre si dices que es el mejor sitio donde lo puedes tener , pues no hay mas remedio ... imagino que tan cerca de una fachada , de una pared , no debe de ser muy recomendable ... a ver que dicen los mas entendidos ;D

De todas formas la maximas que se han registrado hoy en varios puntos de Huelva , Malaga y Cadiz
han rondado entre los 20º y los 22º .

Ah y el que comentas que tienes fuera de la garita , como este a la sombra y casi en un rincon algo "resguardaete" yo creo que ese no sube ni echandole agua caliente  ;D
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 00:06:09 am por taklamakan »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #52 en: Noviembre 17, 2008, 09:08:59 am »
El sitio es más bien inadecuado... Aun con todo, demasiado disparada... ??? ??? Yo tuve uno en condiciones similares, y no me pasaba eso ???

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2008, 00:34:21 am »
Os dejo algunas fotos a ver si le veis algun fallo a la garita...  ???  a parte del lugar donde está puesta. Voy a probar a ponerl 2 platos mas debajo, y si sigue pasando (supongo que seguira) voy a dejar medio centimetro menos entre plato y plato






-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.510
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #54 en: Noviembre 18, 2008, 05:18:55 am »
Alguna vez leí por ahí que hay algunos platos blancos que son demasiado finos y dejan pasar el calor. Decían que eran mejores los marrones y pintarlos, ya que cuanto más recios mejor...

Tal vez el problema esté ahí  ???
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #55 en: Noviembre 18, 2008, 09:07:14 am »
Alguna vez leí por ahí que hay algunos platos blancos que son demasiado finos y dejan pasar el calor. Decían que eran mejores los marrones y pintarlos, ya que cuanto más recios mejor...

Tal vez el problema esté ahí  ???

El que tengo en casa lo hice con platos blancos y me dio buen resultado ??? Claro, los que yo compré eran de un plástico muy grueso...

Pues Albano, si sigues teniendo problemas, a pintar! :P Esos mismos les das una imprimación especial para plásticos, y luego dos manos de pintura blanca :D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #56 en: Noviembre 18, 2008, 18:52:33 pm »
Serviría poniendo doble platos?? osease, 2 platos en vez de 1...asi seria el doble de grosor. No se si se entiende lo que quiero decir   ???

Creo que es menos trabajoso eso que pintarlos   :P
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 18:55:53 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #57 en: Noviembre 19, 2008, 09:21:41 am »
Cuestión de probar ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #58 en: Diciembre 23, 2008, 23:53:32 pm »
Se sigue subiendo con respecto al que esta a la sombra a veces 1º y otras 2º...Pintando el sensor de blanco podria evitar que cogiera tanta radiacion el sensor??
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #59 en: Diciembre 24, 2008, 14:18:41 pm »
alb El lugar donde esta ubicada y esos platos " tan finos" parece que son el mayor inconveniente , no creo que soluciones absolutamente nada con lo que comentas.

Un saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador