Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problema anemómetro Oregon Scientific WMR86  (Leído 3164 veces)

Desconectado Chtgarrote

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Problema anemómetro Oregon Scientific WMR86
« en: Agosto 22, 2020, 01:18:06 am »
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y os agradezco a todos de antemano permitirme trasladaros el siguiente problema, así como la ayuda que espero que me podáis prestar.

Tengo la estación meteorológica del asunto. La transmisión de datos del termómetro/higrómetro, así como del pluviómetro, no me da problema alguno, pero no consigo que me transmita datos el anemómetro/veleta.

Es curioso, porque he probado de todo y lo máximo que he conseguido ha sido que durante un momento me facilite datos, pero incompletos, y se quedan congelados. No se actualizan y al cabo de un par de minutos los elimina y sale todo con las rayitas horizontales. No me facilita ningún dato de ese módulo, el relacionado con el viento.

He probado a cambiar pilas, a resetear, a darle al botón de búsqueda de dispositivos de la parte trasera de la base central, pero nada de nada. ¿Creéis que estoy haciendo algo mal? ¿Qué creéis que podría ser? ¿Existe manera de repararlo?

Lo dicho, muchas gracias y a ver si me podáis ayudar, por favor, porque ando un poco desesperado y frustrado...

Un saludo a todos!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problema anemómetro Oregon Scientific WMR86
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2020, 11:00:16 am »
Por lo que veo los sensores son independientes uno de otro. Lo único que se me ocurre es que pruebes a hacer lo que dices, pero con los sensores cerca. Por ejemplo dentro de tu casa y sin nada electrónico cerca para evitar interferencias. Si no da resultado igual el conjunto veleta-anemometro esté mal.
No se me ocurre otra cosa porque no tengo experiencia con estaciones Oregon.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador