Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX  (Leído 4283 veces)

Desconectado Raul

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« en: Octubre 17, 2020, 09:40:11 am »
Hola, buenos días.

Necesito ayuda, os cuento: el otro día, el mástil donde tengo el anemómetro (WGR918N) de mi estación WMR928NX se cayo haciendo que el cable que la conecta con el transmisor (no lo tengo colocado en el mástil) se desconectara del anemómetro, arrancándose los cables de la placa base del mismo. El problema viene que ahora, cuando quiero volver a soldar los cables a la placa base del anemómetro, me es imposible pues no tengo el esquema de como van los mismos. Si por favor alguien sabe como están colocados y me lo puede mandar (si tenéis esta estación todavía en uso a lo mejor podéis sacar una foto a la placa del anemómetro donde están soldados los cables y mandármela) estaría muy agradecido, la estación aunque ya tiene sus años me va fenomenal y es una pena tener que perder los datos de viento y  además mi economía en estos momentos no me da para poder comprarme otra estación.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2020, 22:46:45 pm »
Puff, a ver si alguien la tiene y te da una pista. Si no, pues podrías ir probando los cables en distintas posiciones. Aunque no se si eso puede hacer algún cortocircuito. No entiendo del tema.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador