Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Que estación completa y fiable comprar con 200 € de presupuesto?  (Leído 12014 veces)

Desconectado Tornado85

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas tardes!  ;D

Llevo ya varios meses con la idea de comprar una estación meteorológica profesional pero sin gastar demasiado dinero en ella. Resulta que en el lugar donde va a estar ubicada de momento no dispongo de electricidad ni tampoco de Internet, por lo que de momento tiene que tener la opción de funcionar a pilas, no obstante me gustaría que llevase modulo Wifi incorporado ya que en un año aproximadamente ya dispondré de luz y conexión Wifi, por lo que entonces si querré conectarla a un servidor de datos tipo weather underground... para subir los mismos...

He pensado en las siguientes opciones:

Froggit WH4000SE (Segunda edición 2018) WiFi Internet Radio Estación Meteorológica
https://www.froggit.de/product_info.php?info=p356_wh4000se-wifi-internet-funk-wetterstation---wunderground--pc-anbindung--auswertungssoftware.html

Froggit WH3000SE (Segunda edición 2018) Internet WiFi Radio
https://www.froggit.de/product_info.php?info=p287_froggit-wh3000-se--second-edition-2018--wifi-app-internet-wetterstation.html

He leído buenas opiniones de estas estaciones, ya que comentan que son fiables y los componentes son de muy buena calidad.
La opción que mas me gusta es la WH3000 SE por el diseño de la consola, no obstante no guarda los datos externamente ni se pueden exportar a un PC, movil... Por lo que entonces me decanto por la WH4000 SE, ya que a pesar de tener una consola no tan atractiva, dispone de muchos datos en pantalla y ademas se supone que se pueden exportar los datos a PC e imagino que con la aplicación móvil también al mismo... Ademas tiene modulo wifi por lo que en el futuro puedo conectarla para que suba directamente los datos en tiempo real!

Sabéis de alguna otra estación que cumpla con los requisitos que he comentado que necesito y que sea mejor?
Habría alguna posibilidad de subir los datos a Internet aunque fuera semanalmente, cuando acudiese a donde se encuentra la estación?

El presupuesto que tengo es unos 180 - 200 €  :-X

Ya me decís que opináis!

Gracias! ;)
Informando desde las localidades Valencianas de Montserrat (a 160 msnm) Y desde Turis, en las faldas del Pico Del Ave (a 300 msnm)

Desconectado Tiempo70

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Que estación completa y fiable comprar con 200 € de presupuesto?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 16:05:26 pm »
Buenas tardes, no se porque algunas personas se empeñan en repetir post, cuando buscando un poco en el foro encuentran una respuesta.

Aviso que redes amigas como "meteoclimatic" están llevando un severo control sobre estaciones "chinas clonicas", son estaciones que suelen dar muchos tipos de fallo, incluso están fuera de ningún tipo de control y contraste. Incluso las manipulan con bricolaje para pensar que dan datos buenos y es al contrario " falsean datos".

Veo que muchas Asociaciones solamente Homologan Davis instruments, porque esto de la estaciones se esta convirtiendo en una especie de "Salvame deluxe" un circo coloquialmente.

Busque en el foro y encontrara la respuesta.

Saludos.


Desconectado todoestacionesmeteorolog

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que estación completa y fiable comprar con 200 € de presupuesto?
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2020, 02:22:01 am »
 :) Buenas, la verdad es que entre los modelos, despues de analizarlos yo me decantaría por wh 3000. Apenas hay diferencias entre entre modelo y el siguiente así que yo me decantaria por este. Es verdad que como dice el compañero las davis son otra liga, pero son precios bastante más elevados. Yo tengo ambas marcas en casa (llamame freak) y taxativamente te recomiendo la  wh 3000, estarás contento con los resultados. Te dejo una review extensa sobre la estación https://todoestacionesmeteorologicas.com/froggit/wh3000/ y me cuentas que te parece

Un saludo!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador