Sí me permitís una sugerencia, descargaros el progama cumulus. Funciona mucho mejor, es más dinámico más configurable. En definitiva mejor. Además es gratuito
A mi no me funcionaba demasiado bien y opté por quitarlo, tanto al programa como a los cerca de 100 malwares que venían de regalo con el... evil evil evil
Hola BlackCloud, aprovecho que hablas de la PCE-FWS 20 y del registro de datos para preguntarte unas dudas que tengo.
La tengo instalada desde finales de octubre y me he puesto a pasar los datos al pc ahora. En el histórico de máx y min aparecen fechas de noviembre, diciembre... pero cuando hago una búsqueda de datos de más de un mes, solo me muestra desde el 4 de enero a hoy.
Sabrías por qué? qué me falta por hacer? por qué no salen los datos de los meses anteriores?
Además tengo la memoria casi llena y no quisiera perder la información. Muchas gracias.
Arriba a la izquierda hay una serie de botones, pincha en el tercero empezando por la derecha, se te abrirá una ventana y donde pone "Condition" tienes que pinchar en "User defined" y te tendrían que salir todos los datos.
Es lo único que se me ocurre, yo nunca he tenido ese problema.
También puede pasar que si el pc te va muy lento o tienes la Ram cortita tarde más en aparecerte los datos, el alguna ocasión he tenido que esperar hasta 10 minutos para poder ver los datos.
Ya me contarás...