Foro de Meteorología > Estaciones e instrumentos meteorológicos

Tengo un problema con mi altimetro...

<< < (2/2)

el_seko:

--- Cita de: Vigorro en Febrero 06, 2006, 14:46:58 pm ---¿En que lugar vives? ???

--- Fin de la cita ---

Algeciras.

el_seko:

--- Cita de: Deily en Febrero 06, 2006, 15:16:37 pm ---Antes de nada bienvenido, Pues parece ser que lo que te pasa es que no lo tienes bien calibrado, hay que hacerlo a nivel del mar a 0 metros o ajustandolo con una estación que ya esté calibrada oficialmente como puede ser la de cualquier aeropuerto de tu zona o algo asi...

P.D.(te muevo el topic a subforo de fotografía e instrumentos meteorológicos)  ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias, si, eso es lo que hacia anteriormente, a nivel del mar lo ajustaba, pero a los 2 o 3 dias, si estando en mi casa el primer dia marcaba 23 metros, al siguiente dia me marcaba 40, y asi...

el_seko:

--- Cita de: Gale en Febrero 06, 2006, 15:50:48 pm ---Es muy díficil que un altímetro que funcione en base a la presión atmosférica te marce con precisión una altitud. Yo también lo tengo y me sirve como referencia y dato aproximativo, pero el valor dependerá de que haya altas o bajas presiones y por tanto es imposible tenerlo calibrado para que dé una gran precisión :-\

--- Fin de la cita ---

Si, ya sospechaba yo eso mismo desde el principio al ver valores irregulares dependiendo del dia.
Lo que ocurre, que me queria negar a que dicho altimetro fuera tan impreciso, si en su carcasa exterior cuando lo compre ponia " precision de +/- 1 metro " pues vaya precision, como para fiarse... tormentoso

Gale:

--- Cita de: el_seko en Febrero 08, 2006, 15:51:35 pm ---
--- Cita de: Gale en Febrero 06, 2006, 15:50:48 pm ---Es muy díficil que un altímetro que funcione en base a la presión atmosférica te marce con precisión una altitud. Yo también lo tengo y me sirve como referencia y dato aproximativo, pero el valor dependerá de que haya altas o bajas presiones y por tanto es imposible tenerlo calibrado para que dé una gran precisión :-\

--- Fin de la cita ---

Si, ya sospechaba yo eso mismo desde el principio al ver valores irregulares dependiendo del dia.
Lo que ocurre, que me queria negar a que dicho altimetro fuera tan impreciso, si en su carcasa exterior cuando lo compre ponia " precision de +/- 1 metro " pues vaya precision, como para fiarse... tormentoso

--- Fin de la cita ---

+/- 1 metro, pero seguramente que a presión atmosférica constante, jejeje ;D De todos modos, te sirve muy bien como referencia ¿eh? El mío, que es un CASIO PROTREK no se desvía demasiado, normalmente ;)

el_seko:

--- Cita de: Gale en Febrero 08, 2006, 18:38:50 pm ---
--- Cita de: el_seko en Febrero 08, 2006, 15:51:35 pm ---
--- Cita de: Gale en Febrero 06, 2006, 15:50:48 pm ---Es muy díficil que un altímetro que funcione en base a la presión atmosférica te marce con precisión una altitud. Yo también lo tengo y me sirve como referencia y dato aproximativo, pero el valor dependerá de que haya altas o bajas presiones y por tanto es imposible tenerlo calibrado para que dé una gran precisión :-\

--- Fin de la cita ---

Si, ya sospechaba yo eso mismo desde el principio al ver valores irregulares dependiendo del dia.
Lo que ocurre, que me queria negar a que dicho altimetro fuera tan impreciso, si en su carcasa exterior cuando lo compre ponia " precision de +/- 1 metro " pues vaya precision, como para fiarse... tormentoso

--- Fin de la cita ---

+/- 1 metro, pero seguramente que a presión atmosférica constante, jejeje ;D De todos modos, te sirve muy bien como referencia ¿eh? El mío, que es un CASIO PROTREK no se desvía demasiado, normalmente ;)

--- Fin de la cita ---


Bueno, el mio no es de ninguna marca conocida como pudiera ser Casio, es de  " marca " Decathlon y solo me costó 90 euros, tampoco voy a pedir demasiado  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa