Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: WMR200  (Leído 1285 veces)

Desconectado meteoalmeria

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 109
WMR200
« en: Noviembre 06, 2007, 00:14:36 am »
Me he comprado la nueva estacion WMR200 de Oregon con el sensor UV y estoy esperando a que me llegue mañana...
La cuestion es que lo expertos en estaciones den una opinion sobre esta estacion...
Pense entre comprarme la DAVIS y esta y al final por precio me compre esta...no es por falta de dinero...pero no considero que la diferencia de dinero enter una y otra merezca la pena valorando la calidad...todos sabemos que la DAVIS  es mejor como estacion pero no creo que sea como muchos dicen profesional...son dos estaciones semiprofesionales una destaca de la otra y punto...
La nueva Oregon lleva bastante arreglos con sus antecesoras por eso tb me la he comprado con la diferencia entre una y otra me comprare un pluviometro para mi apartamento ya que no puedo colocar esta en el...y un anemometro completisimo y todavia me sobra...
En cuanto la tenga colocada mandare fotos de todas las orientaciones la verdad vivo en casa de mis padres un duplex y es el sitio perfecto para instalarla con 0 problemas de recepcion..
Quiero que hagan incapie al valorar el termohigrometro por si ademas del abrigo que ya trae es necesario es la Davis por si diera fallo en las temperaturas...
UN SALUDO seguire informando...

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: WMR200
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 19:43:55 pm »
Hola!

Yo también estoy pensando comprarmela... ¿dónde la has adquirido y por qué precio?

Saludos!


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

ermuleto

  • Visitante
Re: WMR200
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 22:26:43 pm »
Muy atento estaré a este topic, meteoalmería.  ;)

Yo también quiero comprarme una, pero no sé por cuál decidirme.


Saludos!!!!  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador