Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Cielos Canarias Diciembre 2023

<< < (2/3) > >>

Izaña:
Estupenda recopilación de fotografías Fran. Si te das cuenta en la penúltima fotografía has pillado la Gloria, justamente alrededor de la sombra del avión sobre mar de nubes. Buena captura.

Yo dejo una fotografía que saqué el día 1 de Diciembre a las 2:02h de la madrugada.






Izaña:
Sábado 23 de Diciembre...

Diminuta Dana afectando al archipiélago, Dejo dos fotografías que saqué frente a la costa de Santa Cruz durante el amanecer. Había una célula tormentosa que originó hasta una tuba marina.


Ya iré subiendo más fotos...






Dejo dos fotografías mas de esta mañana día 23 de Diciembre.
Santa Cruz así amanecía esta mañana, con un pequeño núcleo tormentoso frente a las costas chicharreras.



Izaña:
Sábado 23 de Diciembre.

Dejo foto de cuando se nos acercaba el Cb por el Sureste de la capital




Otras 2 fotografías que saqué en la capital durante el amanecer. Por cierto la nubosidad daba aspecto de un "Arcus".




jcarballo:

--- Cita de: Puertito de Güímar en Diciembre 23, 2023, 21:11:25 pm ---Sábado 23 de Diciembre.

Dejo foto de cuando se nos acercaba el Cb por el Sureste de la capital




Otras 2 fotografías que saqué en la capital durante el amanecer. Por cierto la nubosidad daba aspecto de un "Arcus".






--- Fin de la cita ---
Espectaculares

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

jcarballo:

--- Cita de: fran40 en Diciembre 06, 2023, 15:44:33 pm ---Salida desde aeropuerto Tenerife Norte este miércoles 6 diciembre 2023









--- Fin de la cita ---
Ufff Fran, fotonas si señor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa