Con tantos tiempo por delante me da a mí dos cosas; la primera es que casi no habrá nada...y la segunda es q me espero un septiembre mas "agostizado"...
Viendo lo visto con el mes de agosto, me espero eso y más, pero como también comentas estamos hablando de muchos días por delante. 
Euforia desmedida no - y yo el primero en reconocerlo.-, y ponernos una venda, como que no va a pasar nada de nada, como que No

. Seguimos contando, no solo los modelos principales, tambien los de segunda fila, con que se va a producir un movimiento que va a ser capital en la posible situacion, y que venimos comentando durante los ultimos dias, El Azoriano, se va a mover durante el proximo Fin de Semana, poco mas o menos... .

El Europeo, asi lo ve hoy, con vistas a siete dias, el proximo Domingo... . Se ve claramente, como abandona deprisa y corriendo su ubicacion natural, la que va a ocupar de manera interina durante los proximos cuatro o cinco dias alcanznado las estribaciones del Reino Unido.... . Enlazamos lo comentado ayer por
maquina80 , en base al razonamiento, de que toda ese espacio dejado a la intemperie, va a ser ocupado por las Bajas Presiones, que no creo que vayan a desaprovechar el presente/ regalo, aunque estemos fuera de temporada, en terminos vulgares...

Volvemos a GFS, y en la primera salida de la jornada, devalua un tanto a la Borrasca, que casi hasta da igual y lo veo hasta normal en el continuo baile que va a haber de aqui a la posible y explosiva situacion... . Me fijo mas bien, en que continuan apareciendo mas actores secundarios, que van a tener mucho que decir, la mencionada borrasca, lo que nos queda fuera de la imagen, y esa incandescente -Fabrica De Ciclones Tropicales, aletargada y escasa de actividad hasta hace nada, y actualmente frenetica de actividad, poniendo en circulacion un Sistema Tropical tras otro

A 500 Hectopascales, se ve mejor.... . El Azoriano inexistente... . Ciclon Tropical avanzando Oeste - Noroeste, y ese sorprendente enlongamiento aun asido a la Circulacion General, a punto de enlazar metaforicamente con... .... .

Salida posterior a las adjuntadas, es de las 06 UTC, desde otra perspectiva que nos acerca, como poco a poco, se va fraguando esa pequeña zona de Bajas Presiones

- Cautela, mesura..., pero si que parece que se intuye algo