Muchas gracias
 maquina80, canario444, port foto.... .... Sois muchisimos/la lista seria interminable.... 
Gracias, a todos de verdad, incluso a los que no he citado 
.
 - Se va recortando el plazo... . El Europeo y GFS caminan hacia la previa, y creo que
 puede estar cerca el consenso, en lo que viene a ser la primera parte de la situacion... .  En la segunda, con una hipotetica situacion importante, el Europeo   -nos condena, mientras que el GFS, justo lo contrario, en bastantes salidas/por no decir en casi todas  -lo ve absolutamente todo, con cierta reiteracion.

- 
Ruidosa salida principal de la mañana, en la por decirlo de alguna forma,
 unifica las dos opciones las dos opciones de sus salidas mas potentes... . 
Los 
mapas de altura   -captan el
 Nucleo Calido/No tan frio de la perturbacion/mini-Ciclon Tropical, que se va a reintegrar, en el seno de la borrasca principal... .  

Ahi la vemos 
modelizada al sureste de la Baja principal, con su caracteristica patente de corso - traza/pixeles de color rosa.-.  A partir de aqui, y
 como novedad, esta agencia ata/une las dos situaciones en una sola, e intenta pillar/
captar la hibridacion/la posible metamorfosis, que como veremos en la siguientes capturas   
-engendra una perturbacion de grandes dimensiones, con ese posible mixtura/
aliciente de naturaleza tropical, que puede traer de cabeza a unos cuantos predictores/modelizadores   -a la hora de ponerle el cascabel al gat@.

Puede ser una de las mejores salidas,  y eso, que ya hemos visto unas cuantas.... . 
Sospechosa y tramposa
 maniobra de distraccion de la perturbacion, 
desplazandose en sentido inverso  -a las afueras del Archipielago.

Posible 
Temporal de suroeste, casi de manual, con la 
perturbacion practicamente anclada/obsesionada con el Archipielago.

Correa anticiclonica, que apenas si la dejan maniobrar/quedandose 
practicamente inmovil y desatando un autentico Infierno/
enviando hacia el Archipielago Frentes muy activos... . 

- Salvese quien pueda.
Un escenario 
- posible.- mas.
La tendencia sigue ahi, aunque vengan salidas mejores o peores,, y con lo me quiero quedar, es con la 
posible transformacion/mixtura/hibridacion que puede llevar a cabo la perturbacion, si finalmente se lleva a cabo   -el matrimonio de conveniencia