Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Pronósticos y modelos meteorológicos CANARIAS OCTUBRE 2015

(1/69) > >>

GranCanario345:
Pues lo dicho, a ver que nos depara de esto majestuoso mes.  ;D
Por cierto las salidas de hoy aunque sea por consolación nos intentan colocar algo que entre desde el sur de las islas, veremos como se comporta la salida de esta tarde sino tenemos que seguir esperando que no queda nada para ver cosas buenas.  :P


 beer

mdomi:
:o Ahi la vemos.

Como ha comentado quien me precede, tras los logicos descuentos de penultima hora, vuelven a acercar, la zona mas dura de esta desigual perturbacion... . Observen, como de ninguna de las maneras hay descuento alguno para ese temible flanco, que circula por delante  :o :o

Directamente, terrorifico  :-X :o :o :o

Aqui es donde encontramos la encrucijada, hoy los modelos principales, por ejemplo GFS, disuelven la amenaza in extremis, a muy pocos kilometros  ??? ??? . Mucha Inestablidad... Esperemos que el Satelite no juegue una mala pasada a los predictores/responsables de elaborar los mapas que vemos todos los dias, siempre que se cumpla esta modelizacion hasta cierto punto inquietante  ??? :P 
Aun quedara alguna vuelta de tuerca mas  :o

Lauru:
pues hay un bloqueo.....asi que me parece que nada de nada.....

ACN:
Si...yo tb veo ese bloqueo a pocos días. ..salvo q ese ogro lo haga retroceder....creo q la dorsal africana nos ha jodido. Se preveen temperaturas de hasta 32 grados...a ver si cambia algo....

maquina80:

--- Cita de: ACN en Octubre 01, 2015, 09:28:30 am ---Si...yo tb veo ese bloqueo a pocos días. ..salvo q ese ogro lo haga retroceder....creo q la dorsal africana nos ha jodido. Se preveen temperaturas de hasta 32 grados...a ver si cambia algo....

--- Fin de la cita ---

No sé si tanto, pero a 850hPa esto es lo que prevee el GFS desde el sábado



De forma anecdótica y dada la definición de "islas afortunadas" este fin de semana lo será más que nunca, solo mirando el nucleo de ese frente. 3000 de cape y entre -7 y -8 de lifted  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa