Al final escapamos locos je, menuda semana entretenida hemos tenido con la primera borrasca y luego leslie

Creo que en esta semana he leído y aprendido otro poquito más sobre tiempos severos, gracias a todos los que hacen del foro de cazatormentas de un rincón para leer, aprender y disfrutar de la meteo.
Espero que con el nuevo radar del norte de tenerife tengamos mejores predicciones. A las autoridades, vayan tomando nota que estamos cada vez más a las puertas de que nos toque algo muy gordo. Hay que ponerse las pilas para estar prevenidos y más preparados para cuando nos toque otra tormenta tropical o huracán.
Les voy a decir que me sigo quedando con las ganas de algo, y ese algo es aquellas borrascas de cuando era pequeño, cuando tronaba, llovía a cantaros, granizaba y nevaba hasta 4 veces al año. Lo hecho mucho de menos. Esos son los temporales que a mi me gustaban, cuando me despertaban los truenos que venían retumbando por la cordillera de anaga y bajaba por las mercedes, luego venía la tromba de agua y me quedaba en la cama escuchando el ruido de la lluvia. Al día siguiente ir al colegio y en el patio ver granizos, arcoiris... Ojalá vuelvan esos tiempos.
Gracias a todos los que han participado con sus aportaciones al foro.
BUenas noches.