En San Miguel me dijeron que nada, niebla y llovizna pero nada. Mi atencion esta puesta en las convergencias a sotavento de mañana y el jueves, esta lluvia es buena para el pinar ya que absorbe el agua de las nubes, pero dudo que llegue tan alto. Para el campo, charcas y hierba tiene que ser fuerte porque si no no penetra.
En Berlín debería llover el jueves y posiblemente nieve el sábado. Me gustaría ver nevar por primera vez en mi vida.
Pues es una sensación increíble. Yo he visto nevar varias veces y no en Berlín o en un país nórdico sino en Tenerife compañero. Pero me pareció que fuiste tú el que estuvo en El Portillo en noviembre o diciembre en una de esas primeras caídas de copos en la cumbre o era granizo¿ ?

no recuerdo bien.
En fin, por el área metropolitana tiempo cambiante. Después de los cielos despejados de primeras horas el cielo se fue cubriendo de nubosidad baja dejando caer incluso una llovizna fina. Luego se abrieron claros y ahora vuelve a cubrirse.
La temperatura ha subido hasta los
14,2°C y seguimos sin viento con brisa ligera de componente
ESTE.
Dejo secuencia de las fases por las que hemos ido transitando durante lo que va de mañana.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk