De verdad que se está llegando a unos límites insufribles por parte de ciertos foreros. Fracaso, dia de playa, falta el famoso bochorno, calima y dia de verano.
Esto francamente es que no puede ser. Se habla del sur en un sitio concreto, mientras en otros sures llevan cayendo trombas de agua como hace tiempo no se veía. Cielos cubiertos que dejan paso al sol, se vuelven a cubrir y caen chubascos breves pero muy intensos en algunos casos.
¿Pero como que fracaso¿? Hombre, es que ya está bien, fracaso en la puerta de tu casa, en otros sitios está lloviendo desde ayer tarde, hay humedad, hay frio y hay nubosidad y descargas de lluvias.
No sé si llega a desinformación, pero se parece. No, no hay ningún fracaso como norma general, está lloviendo y mucho en bastantes puntos de diferentes islas.
Y NO, no estamos ni en verano ni con dias de playa, ni hay bochorno, ni hace calor ni no ha llovido.
Yo no sé como piensan solucionar esto los responsables, si es que quieren solucionarlo.
En momentos, el hilo parece prensa amarilla tipo diario de avisos con muchas cosas fuera de lugar que no interesan, creo, a nadie.
Que si me voy a la playa, que si se me mueren las macetas, que si voy a nadar y tomar el sol mientras a 5 kilómetros cae la mundial.
No sé, ustedes sabrán.