Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Enero 2025  (Leído 51478 veces)

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F1
  • *
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Enero 2025
« Respuesta #450 en: Enero 31, 2025, 20:08:21 pm »
Vamos cerrando la jornada con un frío que pela y que se hace sentir desde la costa del área metropolitana hasta las medianías. Lógicamente cuanto más arriba menor temperatura y aquí en La Esperanza se nota bastante el descenso térmico.

Tenemos unos 9,5°C pero con un viento fuerte con rachas rondando los 50 km/h que deja una sensación térmica de 4,5°C

Cielos semicubiertos y algunas tímidas gotitas que caen arrastradas por la ventolera desde la nubosidad que asoma por el Norte.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #451 en: Enero 31, 2025, 22:14:27 pm »

Al final la nubosidad ganó terreno y ya llueve por La Esperanza de momento poco 0,3 mm. En Tacoronte van camino de 1,0 mm. Sumaremos al final unos cuantos milímetros más antes de cerrar el mes de enero.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife. Algún día lloverá.
« Respuesta #452 en: Enero 31, 2025, 22:42:39 pm »
El viento hoy amainó pero siguió soplando con algo de intensidad en las Galletas.

Enero 2025 fue mucho mejor que el 2024 en cuanto a temperaturas y aunque fue algo caluroso a mi parecer fue algo normalito. En cuento a lluvias tanto en Las Galletas como en Vilaflor fue un esperpento muy seco a extremadamente seco, un mini episodio de lluvias débiles el 21 y unas convergencias el 23, de demás sol y sequedad. Eso sí mejor que 2024 pero claro ese mes hubo 0 mm. Pero en general ha sido muy malo. Ya se perdió la mitad del invierno pero queda aún el mes estrella que es febrero

Desconectado Eduardo Var

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #453 en: Enero 31, 2025, 23:30:41 pm »
Buenas noches.

Último día de enero y lo acabamos invernal.

Por la laguna centro empezó a llover de forma débil hace una hora aproximadamente.

Se nota un frío que pela, mañana y el domingo estaremos bajo los efectos de la típica nortada.

Ahora la temperatura es de unos 14°C y humedad del 89%.

El viento es escaso sin importancia.

Saludos.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

''Después de la tempestad viene la calma''

Instagram

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador