(OFFTOPIC) <---Para los lectores LO SIENTO PERO TENGO QUE HACERLO
Yo obvia me incluyo, pero es lo que necesitamos ahora más que nunca. En Canarias obvio que somos aficionados y nos vuelve loco la lluvia, tormentas, granizo, nevadas, borrascas, porque ya no es lo común, en Inglaterra o Galicia, creen que son locos por la lluvia, no. Allí es como aquí la calima, otro días más. Allí por ejemplo la calima si les resulta llamativa.
También lo que estamos pasando por el amor de Dios. 1/10 de lo caído en un año, un 10%, durante varios años, que esto no se soluciona con un aliso llorón o una DANA floja que llegan aquí. Que esto es muy preocupante. La sequía ahora es el fenómeno meteorológico más importante que está ocurriendo. Pero bueno llamenme pesimista, pero tanto que dicen, La Palma, los nortes, pues excepto las zonas donde cayó la DANA, el resto de la Palma y todo el archipiélago sigue en déficit .
Y lo que dice Rayco de la agricultura, que Vilaflor no tiene ni hoteles ni costa ni complejos turísticos, vive de la agricultura, y no hay ni una huerta sembrada y menos mal que hay turismo rural que llena los bares y da dinero, si no ese municipio muere.