Cita de: mdomi en Enero 22, 2025, 13:09:55 pmCita de: Eduardo Var en Enero 22, 2025, 13:03:46 pmA vistas de satélite, aquí se ve mejor ese semillero de nubes con convección medio enroscándose jeje.Como bien dice mdomi, paciencia que esto no ha hecho nada más que empezar.Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk... casi mejor de lo que esperaba... nos va a pasar literal y materialmente por encima... .A ver como define, tiene cierta amplitud y dentro de la irregularidad pienso que puede repartir/rozar o acercarse a lo generalizado, complicado pero no lo descarto.¿Ampliara/subirá AEMET avisos por fenómeno observado?Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Cita de: Eduardo Var en Enero 22, 2025, 13:03:46 pmA vistas de satélite, aquí se ve mejor ese semillero de nubes con convección medio enroscándose jeje.Como bien dice mdomi, paciencia que esto no ha hecho nada más que empezar.Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk... casi mejor de lo que esperaba... nos va a pasar literal y materialmente por encima... .A ver como define, tiene cierta amplitud y dentro de la irregularidad pienso que puede repartir/rozar o acercarse a lo generalizado, complicado pero no lo descarto.
A vistas de satélite, aquí se ve mejor ese semillero de nubes con convección medio enroscándose jeje.Como bien dice mdomi, paciencia que esto no ha hecho nada más que empezar.Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Buenas tardes, desde mi posición mirando hacia el norte se observa una pared de cumulonimbos como hacía muchos años que no veía, la verdad que es placer para la vista poder volver a contemplar algo así, pendientes a ver cómo evoluciona la tarde-noche y esperemos que ésta vez por fin si cuaje la situación al menos de manera más generalizada.
La AEMET acaba de bajar la probabilidad de un 10 - 40%