Buenas noches a tod@s;
En primer lugar felicitaros por seguir ahí posteando en todas y cada una de las situaciones y aportando ese grano de arena que tan popular esta pagina reseñando este hilo como uno de los mas activos. Para ser sinceros hace años que no posteo pero siempre les sigo ya que nunca dejo de aprender y descubrir cosas nuevas gracias a todas las personas que tienen un rato para aportar datos.
En cuanto a la Situación que prácticamente tenemos encima, YA ERA HORA :D1 :D1 :D1 , lo digo mas que nada por todos los fenómenos que podremos observar, fotografiar y postear. Ahora solo nos queda la tensa calma antes de la tormenta, solo espero no lamentar daños personales ya que los materiales creo que serán cuantiosos y si no, el tiempo (nunca mejor dicho) me dará o me quitara la razón.
La situación en el norte de Tenerife el día de hoy, se ha dejado ver bastantes desarrollos cercanos a la costa que han descargado sobre la vertiente noreste de la isla descargando sobre le macizo de Anaga, sobre algunas zonas de la dorsal y en zonas de medianías sin a penas tener repercusión en las zonas de costa donde de notaba un sol muy picón que me hace recordar los dichos de nuestros mayores "... este sol viene huyendo de agua...".
Los datos actuales son:
Temperatura: 19,7ºC.
Humedad: 64%.
Presión barométrica: 1013hPa.