Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014  (Leído 117796 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #795 en: Noviembre 28, 2014, 23:22:21 pm »
Como bien indicaba Fran, el satélite AQUA (MODIS) de la NASA captaba una extraordinaria imagen con la tremendísima descarga fría asociada a la mayor y más profunda borrasca del Hemisferio Norte, con calles de nubes asociadas a la orografía de Azores y Canarias :o :o :o :o :o :o


Desconectado Administradores

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F1
  • ******
  • Mensajes: 38
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #796 en: Noviembre 28, 2014, 23:30:12 pm »
Por mi parte hasta siempre. Ahora ya no me extraña que haya participantes muy valiosos en cuanto a conocimientos y comunicación que ya no participen y hayan migrado a otros dominios.
Infumable. Lo que es un lugar de información y conocimiento se convierte con cada borrasca en un mercadillo de novelería molesta bien visto por sus gestores.

¿Ustedes saben si va a llover?, ¿qué opinan?,  ¿alguien me pude confirmar si hay truenos en la esperanza?. Han publicado en Twitter que se suspenden las clases hasta febrero. ¿Ya era hora no?.
Lo dicho infumable.

Bye.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola, Cirronimbo.

Criticar es muy fácil, gratis, y más amparado en el anonimato de Internet. Se puede criticar, y de hecho es criticable y se está en ello, la manera de postear de otros foreros; pero de ahí a decir que a los gestores no les importa, cuando se echan más horas que un tonto siendo esto por pura ilusión y afición, y muchas veces sacrificando cosas que en la vida van primero, va un trecho.

Sentimos que no te hayas sentido a gusto en este hilo, pero tampoco has hecho uso de las herramientas que el servicio de moderación pone a disposición de todos los foreros, que es la de reportar mensajes a moderación. Aquí el trabajo echado es gratis, por lo tanto poco se puede exigir a quien trabaja gratis, sobre todo cuando se hace lo que se puede.

Cualquier otro tipo de mensaje que no sea exclusivamente de seguimiento, será eliminado. Para este tipo de cuestiones hay otras vías que sugerimos seguir, como la mencionada de reportar mensajes a moderación para que se pueda actuar al respecto.

Desconectado AntonioBernardino

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 225
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #797 en: Noviembre 28, 2014, 23:31:48 pm »
Por mi parte hasta siempre. Ahora ya no me extraña que haya participantes muy valiosos en cuanto a conocimientos y comunicación que ya no participen y hayan migrado a otros dominios.
Infumable. Lo que es un lugar de información y conocimiento se convierte con cada borrasca en un mercadillo de novelería molesta bien visto por sus gestores.

¿Ustedes saben si va a llover?, ¿qué opinan?,  ¿alguien me pude confirmar si hay truenos en la esperanza?. Han publicado en Twitter que se suspenden las clases hasta febrero. ¿Ya era hora no?.
Lo dicho infumable.

Bye.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

1º Tienes razón en parte de lo que dices , llevo muchos años leyendo este foro e intento aportar lo que puedo , pero últimamente la cosa se va de madres ...
Mucho sensacionalismo, los medios de comunicación han convertido el foro en un chat...
2º Pero a la vez te digo , que esas personas tan valiosas de las que hablas... que pretenden? Estar siempre rodeados de alagos y que la gente solo lea lo que pone y  les esten oliendo el culo todo el día?? En este foro hay muy buena gente que hacen incluso, mejores aportaciones que  la "pandi" a la que te refieres , encabezada por alguien con unos aires de grandeza estúpidos.
3º Lo mas gracioso es que hacen esas personas entrando al foro a poner sus grandes fotos? si esto no vale para nada? si esto no hay quien lo lea?
4º Además estoy 100% seguro que el motivo de esa migración, es cualquiera menos el de la gente , por que en su afán de superioridad una vez mas, entra el llamarle la atención a la gente.

Desconectado informe Ofra

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 326
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #798 en: Noviembre 28, 2014, 23:32:16 pm »
Por mi parte hasta siempre. Ahora ya no me extraña que haya participantes muy valiosos en cuanto a conocimientos y comunicación que ya no participen y hayan migrado a otros dominios.
Infumable. Lo que es un lugar de información y conocimiento se convierte con cada borrasca en un mercadillo de novelería molesta bien visto por sus gestores.

¿Ustedes saben si va a llover?, ¿qué opinan?,  ¿alguien me pude confirmar si hay truenos en la esperanza?. Han publicado en Twitter que se suspenden las clases hasta febrero. ¿Ya era hora no?.
Lo dicho infumable.

Bye.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues si, es una pena, porque hay gente que da muy buena información, pero hay otros usuarios que deterioran el seguimiento con preguntas que no vienen al caso.

Aun así, yo me mantengo aquí, ya son muchos años en este foro y aquí seguiré.

Desconectado epinto

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 326
  • S/C de Tenerife
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #799 en: Noviembre 28, 2014, 23:38:36 pm »
Por mi parte hasta siempre. Ahora ya no me extraña que haya participantes muy valiosos en cuanto a conocimientos y comunicación que ya no participen y hayan migrado a otros dominios.
Infumable. Lo que es un lugar de información y conocimiento se convierte con cada borrasca en un mercadillo de novelería molesta bien visto por sus gestores.

¿Ustedes saben si va a llover?, ¿qué opinan?,  ¿alguien me pude confirmar si hay truenos en la esperanza?. Han publicado en Twitter que se suspenden las clases hasta febrero. ¿Ya era hora no?.
Lo dicho infumable.

Bye.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me da pena eso, y eso que llevo poco tiempo.
En cuanto a las fotos, impresionante, la forma que cogen las nubes.

Desconectado ACN

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 653
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #800 en: Noviembre 28, 2014, 23:50:23 pm »
Yo soy relativamente nuevo y estas cosas me molestan. Primero pq para el buen uso y funcionamiento del foro todos deberemos de colaborar reportando esos mensajes. Segundo: soy de la opinión que todos siempre aportamos...y los aires de grandeza...ufffff cada uno recoge lo q siempre y para eso está el tiempo.

Ya ciñendonos al tema, mucho viento desde el mediodía hasta estas hiras. De momento no hay grandes destrozos pir aquí aunque algunis árboles se quedarán con la forma torcida q les ha dado el viento.  La verdad q me sorprende esa previsión del hirlam con los acumulados en amarillo y algunos puntos verdes.
Hay una cosa q no entiendo y es q cuando hay mucha ventilación teóricamente no da tiempo a q llueva en condiciones. A ver si alguien me puede explicar. Saludos y precaución.

Desconectado escorado

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 229
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #801 en: Noviembre 29, 2014, 00:02:55 am »
Cae lluvia torrencial en estos momentos en la zona de la hoya de la plata de la capital gran canaria, sopla viento fuerte a rachas. Pedazo temporal vamos a tener esta noche.

Desconectado Idaira

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #802 en: Noviembre 29, 2014, 00:08:40 am »
Buenas noches,

por aquí llevamos desde la tarde con rachas persistentes que han llegado hasta los 111km/h las 18:30, ahora mismo la velocidad media del viento es de 61.2 km/h


Esta noche parece estar bastante interesante. Además tanto el Hirlam como el wrf ponen precipitaciones importantes en Tenerife, ¿qué opinan de eso?








Desconectado yeray

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #803 en: Noviembre 29, 2014, 00:40:59 am »
buenas noches por mi zona comentar han habido alguna rachas de viento moderados y un chubasco que callo de corta duracion  parece ser  que  por mi zona nos vamos a salvar de los viento fuertee queria tambien decir  tambien decir que gran seguimientos a todos  le doy la felicidades que sin ustedes  no nos enterariamos de lo que sucede en canarias  gran foro canario si señor un fuerte abrazo a todos y mucha precaucion esta noche   :D1 ;D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #804 en: Noviembre 29, 2014, 00:43:40 am »
Ya podemos dar por casi definitivos los impresionantes datos más relevantes de hoy registrados por AEMET:

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #805 en: Noviembre 29, 2014, 00:45:23 am »
Creo que no lo habéis subido. Impresionante la situación en Izaña esta tarde:

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Dary

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #806 en: Noviembre 29, 2014, 01:46:56 am »
Aqui en Telde una tarde muy tranquila.


Desconectado escorado

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 229
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #807 en: Noviembre 29, 2014, 01:51:23 am »
Ha llovido con mucha fuerza por la capital gran canaria (zona de la hoya de la plata) hace un rato. Les dejo un video que hice de esta tromba.

Impresionante como corría el agua por la carretera. :o

http://youtu.be/0tNy8iMjnnY?list=PL818F8038E03ACCFB

Desconectado GranCanario345

  • Gran Canaria.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Cielo aborregado, antes de tres días mojado.
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #808 en: Noviembre 29, 2014, 04:04:46 am »
Buenas madrugadas!!   ;D
Por mi zona desde hace bastante rato se ha duplicado el viento por decirlo así, a veces viene una "racha"   :o
En mi opinión, empeorará algo más para mejorar a partir del mediodia o tarde del Sábado.


“El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.”   HENRY VAN DYKE

Desconectado fran40

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.718
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias: Noviembre 2014
« Respuesta #809 en: Noviembre 29, 2014, 04:25:50 am »
Buenas madrugadas compañer@s,
Como bien dice GranCanario345 por aquí también aprieta el viento.

Lluvia débil, que toma  fuerza en su combinación con el  viento
Así está el radar a esta hora



@CECOPALSC: A esta hora llueve intensamente en Santa Cruz y ya sobrepasamos los 150 servicios registrados por #FMACanarias desde que comenzó #Alerta


Resumen estaciones AEMET hasta las 02:32 horas



« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 04:45:32 am por fran40 »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador