Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016  (Leído 114681 veces)

Desconectado Dayling

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #375 en: Noviembre 29, 2016, 23:32:22 pm »
Por mi zona a eso de las 21 horas cielos despejados que dejaban ver las estrellas y temperatura baja.
Gabriel2015 a disfrutar compañero,esperamos noticias mañana feliz noche a tod@s.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SANTA CRUZ DE TENERIFE-TACO -LA LAGUNA

Desconectado Dayling

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #376 en: Noviembre 30, 2016, 13:23:51 pm »
Hola compañer@s nada de lluvia por momento en la zona de Güimar  y El Socorrro les dejo foto de como esta la situación saludos .



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SANTA CRUZ DE TENERIFE-TACO -LA LAGUNA

Desconectado mdomi

  • LOMO ARUCAS--ARUCAS.Las Palmas De Gran Canaria.A 650 msnm
  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.845
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #377 en: Noviembre 30, 2016, 15:25:06 pm »
Gracias Dayling   :)

 - Buenas tardes... . Algunos cambios, en esta segunda mitad de la jornada, que comenzo con ambiente primaveral, con muchos ratos de Sol, y el posado de un espectacular Cumulo Nimbo, sobre el mar... . Cambios, que pasan por la atropellada llegada de Nubosidad de Evolucion muy desarrollada, y al contrario que las que habian esta mañana, su formacion parece mas compacta, y amenaza con dejar caer algo de agua... . Hay algo mas de ventilacion, viento flojo, con alguna racha moderada, alternando Oeste y Suroeste... . Temperatura mas alta que la de jornadas atras, 23 Grados Centigrados, a esta hora de la tarde  :-X


Desconectado Dayling

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #378 en: Noviembre 30, 2016, 17:55:09 pm »
Buenas tardes,esta empezando a llover por Taco se empieza a animar la tarde saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SANTA CRUZ DE TENERIFE-TACO -LA LAGUNA

Desconectado jcarballo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 622
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #379 en: Noviembre 30, 2016, 18:53:06 pm »
Buenas tardes compañer@s,
      Como bien comentan,dia con temperaturas agradable inclusive picona expuesto al Sol, síntomas de cambios,junto con la imagen que se lleva viendo estos días de la Isla vecina de Gran Canaria y según conversación de la Gente  bien entrada en años,son síntomas de cambios,amen de los análisis y aportes de mdomi,maquina80,Antonio,Fran40 etc... perdón por no nombrarlos a todos.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado mdomi

  • LOMO ARUCAS--ARUCAS.Las Palmas De Gran Canaria.A 650 msnm
  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.845
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #380 en: Noviembre 30, 2016, 19:13:52 pm »
 - Buenas tardes.
Por esta zona   -pinchando en hueso  :-X .
Pauperrimo bagaje por esta zona, limitado, a un aumento de la Nubosidad de Evolucion, y a una pronta disipacion, que ha dejado la tarde despejada, eso si, con el Frio acelerando la marcha.

Aunque para aceleracion, la perturbacion que nos va a ocupar, esperemos que no a preocupar, durante el Fin de Semana, afilando las uñas, a las puertas de la provincia Occidental, mañana por la noche, en la madrugada que nos lleva del Jueves al Viernes. Impresionante, su centro, en la parte superior y a la izquierda de la captura, por debajo de los 900 Milibares  - autentica bestia Atlantica.-, que va a reportar un posible/ probable Temporal de Viento y Maritimo - atencion a la potente Mar de Fondo, con olas que se pueden elevar hasta los 3-4 si no mas, metros de altura.
 - En breve/ en las proximas horas, y durante gran parte, de la jornada de mañana Jueves, recibiremos la visita de Nubosidad Alta, que anticipa la llegada/ la proximidad de la perturbacion.

.
 Tan lejos-tan acerca, vemos sobre el Atlantico, la paquidermica perturbacion.

 - Retazos, sobre lo que puede ocurrir, en este caso, con uno de los meteoros, llamados a encabezar el apartado de fenomenos  significativos, el Viento.

Tablero relativo, a la probabilidad de rachas maximas previstas en el Archipielago, pasado mañana, para la jornada del proximo Viernes, rozando el Aviso Amarillo, con posibles novedades en forma de actualizaciones varias  :-X .




Desconectado fran40

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.663
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #381 en: Noviembre 30, 2016, 19:39:51 pm »
Información AEMET Canarias


Desconectado fran40

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.663

Desconectado Gabriel2015

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #383 en: Noviembre 30, 2016, 21:01:59 pm »
Muy buenas tardes noches desde la palma.Hoy hemos tenido d todo un poco sin ser lluvia ni viento.Anoche llovió bastante,como para mojar algo la tierra,lluvia calma y Serena,y esta mañana sobre las 06:00 le mando el último palito d agua del dia.Hoy han habido cielos despejados con muy poca nube en el Poniente,mar de fondo del oeste con bastante oleaje en la orilla,viento nulo y bastante tranquillo,aun Asi,casi mas q ayer.
De momento nada más q opinar,un saludo y muy buenas noches a todos@s.

Desconectado Dayling

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #384 en: Noviembre 30, 2016, 21:25:19 pm »


Palo de agua por mi zona (Taco)



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SANTA CRUZ DE TENERIFE-TACO -LA LAGUNA

Desconectado Nefertari

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #385 en: Noviembre 30, 2016, 23:21:54 pm »
Muy buenas tardes noches desde la palma.Hoy hemos tenido d todo un poco sin ser lluvia ni viento.Anoche llovió bastante,como para mojar algo la tierra,lluvia calma y Serena,y esta mañana sobre las 06:00 le mando el último palito d agua del dia.Hoy han habido cielos despejados con muy poca nube en el Poniente,mar de fondo del oeste con bastante oleaje en la orilla,viento nulo y bastante tranquillo,aun Asi,casi mas q ayer.
De momento nada más q opinar,un saludo y muy buenas noches a todos@s.

Hola a todos,
hace tiempo que no posteaba, pero leo el foro todos los días. Quería decir que se agradece el seguimiento de la climatología de La Palma (de hecho creo que hay otro usuario que lo hace). Yo no me atrevo a postear nada por temor a mi inexperiencia. Perdón por el offtopic, pero consideraba necesario hacerlo. Un saludo y gracias por la labor que hacéis todos los veteranos  :) ;)
“El lenguaje es el vestido de los pensamientos”
(Samuel Johnson)

Desconectado fran40

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.663
Re:Seguimiento de la situación meteorológica Canarias NOVIEMBRE 2.016
« Respuesta #386 en: Diciembre 01, 2016, 07:40:13 am »
Se agradecen las aportaciones Nefertari  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador