Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Seguimiento de la situación metereologica Canarias Noviembre 2015

(1/23) > >>

fran40:
Buenos días compañer@s,

comenzamos nuevo mes .. y por mi zona continúa lloviendo  (:O*), tras superarse ayer los 117 litros por m2

Hoy sin avisos de AEMET y con algunas lluvias residuales (modelo Hirlam)

fran40:
Así amanece norte de Tenerife (desde Santa Ursula)









Edito: abren claros hacia las cumbres, pero se mantiene la lluvia en la costa



epinto:
No se la dirección que tiene esto...

Quirisofo:

--- Cita de: epinto en Noviembre 01, 2015, 11:06:18 am ---No se la dirección que tiene esto...



--- Fin de la cita ---
Buenos días!!!

Pues la dirección es el Golfo de Cádiz Epinto, donde hoy se esperan que las lluvias sean de carácter moderado y acompañadas de tormentas. Por mi zona después de casi a las 24 horas de lluvias, amanece con cielos alternos, aunque predominados por el sol.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nat Ó.H.:
Por Tejina, ha lucido el sol toda la mañana aunque ahora comienza a nublarse. Decir que aunque todo el día de ayer se lo pasó lloviendo sin cesar, por la noche aflojó algo y lo que tuvimos fue "chirimiri".
 Sensación Térmica de más frío del que marcan los termómetros (21ºC el de fuera de casa).
 Les dejo con cuatro imágenes (tengo que ponerme a procesar las que hice ayer y hoy con calma, pero bueno), del naciente del barranco Aguas de Dios en Pedro Álvarez (Anaga), que a su paso por Tejina recibe el nombre del barranco de Milán.
 Por otro lado la variante de Tejina lleva cerrada desde ayer, puesto que eran todo cascadas y desprendimientos de la Atalaya y aún hoy siguen trabajando en ello.
 Un saludo y feliz día de difuntos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa