Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento Situación Meteorológica Canarias Abril 2026  (Leído 6568 veces)

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
Re:Seguimiento Situación Meteorológica Canarias Abril 2026
« Respuesta #60 en: Hoy a las 08:45:19 »
Buenos días.

Tras el puente santo damos comienzo a una nueva semana con un lunes, 06 de abril, que amanece despejado y sin viento en La Esperanza y en general por buena parte del área metropolitana.

Las temperaturas se mantienen en valores suaves con registros nocturnos entre los 14-16°C. Continúa el flujo débil de componente OESTE. Humedad relativa en torno al 60%.

Esta situación de estabilidad tiene las horas contadas. Está previsto que una nueva perturbación se vaya acercando al archipiélago los próximos días. Las temperaturas volverán a descender con posibilidad de heladas e incluso algunos copos de nieve en las cumbres de las dos islas más altas. Veremos.

Comparto una foto que me manda una amiga del amanecer desde La Palma.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #61 en: Hoy a las 12:16:07 »
Comienza a entrar nubosidad de tipo bajo por el Nordeste mientras hacia el otro lado pega un sol de justicia con cielos opacados por la calima que aún persiste en capas altas.

Rozamos los 20°C en La Esperanza con una sensación térmica en torno a los 26°C. El flujo de OESTE ha virado a componente ENE manteniéndose flojo. Asciende la humedad hasta el 72%.

Habrá que tener los paraguas a mano porque la nubosidad va a seguir ganando terreno durante la tarde dejando posiblemente lluvias en vertientes Norte.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #62 en: Hoy a las 12:37:25 »
Una amiga que voló hace una rato desde La Palma hasta aquí me pasa estas capturas donde se puede apreciar la capa nubosa que se extiende por el mar hasta Tenerife. Al fondo las cumbres nevadas en pleno abril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador