Buenos días.
En la laguna desde anoche que dejó de llover no ha vuelto la lluvia.
Hoy puede seguir lloviendo aunque con menos intensidad.
Amanece casi despejado y temperatura fresca de unos 15°C.
Resumiendo la situación de esta pequeña borrasca, columpiada de Aemet, con tantos avisos naranjas.
Les guste o no, otras veces ha llovido a cántaros, que he visto correr barrancos y tan solo se ha quedado en algún aviso de Prealerta, y ni si quiera eso. Está vez como colgué el otro día, hasta 4 avisos, por vientos, tormentas, lluvias y oleaje.
No malinterpreten mis palabras, yo no quiero que haya riadas, deltas, y catástrofes para sentirme satisfecho. Solo digo que quitando medios sensacionalistas, Aemet es la primera en perder credibilidad con este tipo de errores.
Hasta uno que no es experto, miraba el índice cape de ayer y sabía que no iban a haber tormentas como para emitir una prealerta.
Se ve que después de sucesos como la Dana de Valencia, para cubrirse las manos mejor lanzar alertas y ya cada uno que haga lo que quiera.
Es que vamos ! sólo les faltó mandarnos la alarma al móvil por riesgo de inundaciones ajajaj.
PD:
El foro se llama Caza Tormentas. Por algo le dieron el nombre digo yo. Así que si algún fenómeno no nos satisface como queremos hay que ser compasivos jajaj.
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk