Buenas, me encuentro fuera de Lanzarote, pero me dicen que cayó fuerte en el municipio de teguise, vamos a ver si la línea inestable sigue descargando sobre la isla
Cita de: Velete en Abril 12, 2025, 15:26:24 pmBuenas, me encuentro fuera de Lanzarote, pero me dicen que cayó fuerte en el municipio de teguise, vamos a ver si la línea inestable sigue descargando sobre la isla... fuentes no oficiales hablan de casi 50 litros por metro cuadrado... Terrorifico, al caer de golpe en muy poco tiempo....
Cita de: mdomi en Abril 12, 2025, 13:14:00 pm... mi hermano me ha enviado un video de Galdar precipitando... Gracias mdomi.A ver si la línea de inestabilidad afecta también al resto de islas de la provincia oriental.
... mi hermano me ha enviado un video de Galdar precipitando...
.... pesadilla en Lanzarote ... por aqui, vuelve a reactivarse la precipitacion tras varias horas sin hacerlo... hace bastante frio/sensacion termica fria en comparativa a jornadas atras donde llegue a medir 25-26 grados.Viento tambien soplando con fuerza de noroeste y tambien de componente pura... .
Cita de: J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm. en Abril 12, 2025, 14:10:59 pmCita de: mdomi en Abril 12, 2025, 13:14:00 pm... mi hermano me ha enviado un video de Galdar precipitando... Gracias mdomi.A ver si la línea de inestabilidad afecta también al resto de islas de la provincia oriental.Pues afectó y con ganas. Esperemos las incidencias sean las mínimas.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk