Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias
Seguimiento situación meteorológica Canarias Abril 2025.
J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.:
Buenos días.
Inauguramos el mes de abril y este día 01, lo hacemos por La Esperanza y algunos otros municipios de las islas sumando los primeros milímetros del mes.
Durante la noche y madrugada se han localizado algunas precipitaciones que si bien no han sido significativas continúan alargando la racha lluviosa que llevamos en muchos puntos del archipiélago.
Este primer amanecer del mes lo hace por mi zona con cielos parcialmente cubiertos, viento débil del OESTE, temperatura de 10,3°C y una humedad al 90%.
Día prácticamente de transición a la espera de que a partir de mañana miércoles recibamos el primer episodio de lluvias de este segundo mes de la primavera meteorológica. A ver si se cumple ese refrán de: "En abril aguas mil".
Saludos.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
fran40:
Buenos días
damos la bienvenida al mes de Abril con una ligera tendencia positiva en las anomalías de precipitaciones del modelo europeo
Predicción AEMET para mañana miércoles
fran40:
Mapas de isobaras
A ver en qué estado nos llega ese frente
J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.:
Me escribe mi hermana desde la costa del valle de Güímar donde a estas horas descarga un fuerte aguacero. En otros puntos del Suroeste se acumulan ya algo más de 3,0 mm.
ACN:
--- Cita de: J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm. en Abril 01, 2025, 10:23:51 am ---Me escribe mi hermana desde la costa del valle de Güímar donde a estas horas descarga un fuerte aguacero. En otros puntos del Suroeste se acumulan ya algo más de 3,0 mm.
--- Fin de la cita ---
Mi mujer, que trabaja en Candelaria, me comenta que parece que se va a caer el cielo, y que se ve, mirando al sur, cortinas de agua en el mar.
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa