Preciosas fotos compañero. Me encantan ese tipo de playas y calas. Las situadas aquí por la zona de los volcanes de Montaña Pelada o Montaña Roja en El Médano son de mis favoritas. Las islas están plagadas de rincones hermosos.
Pero estas de Mogán tienen el mejor clima del Mundo...
Desde luego hay varias calas y playas de esta naturaleza, pero Montaña Arena es de mis preferidas junto a Gui Gui, Tiritaña, y muchísimas más aquí, sobre todo por el clima inigualable que acompaña a la costa de Mogán, generalmente sin vientos ni nubes...
No iba a subir las fotos, pero vino a colación del mensaje anterior y luego he quedado un poco arrepentido. Todavía quedan lugares semi-vírgenes en la isla que no quiero que se masifiquen por culpa de exponerlos en redes, como ya me sucedió en 2009 con un barranco, lago, y cascada en Tejeda...
19-09-2024;En cuanto a la jornada primero que nada destacar las temperaturas mínimas en zonas altas y de cumbres, que ya se perfilan frescas:
Temperaturas frescas también en medianías al norte en horas centrales. A estas horas rondan los 12º-16ºC en los pueblos del norte de Gran Canaria.