...descargas lentamente se trasladan al canal Fuertevetura Gran Canaria, aunque los rayo nube-nube no los recoge el radar de Aemet.
Cita de: mdomi en Agosto 20, 2024, 17:20:10 pm...descargas lentamente se trasladan al canal Fuertevetura Gran Canaria, aunque los rayo nube-nube no los recoge el radar de Aemet.Si y por el sur de Gran Canaria crecen también algunas nubes convectivas. Desde aquí se ve muy gris hacia el oeste con las cortinas de lluvia que se dirigen a la Gomera.
Mi hermano me dice que llueve moderado con goterones en Tinajo (Lanzarote). Quizás Tenerife puede generar algo, Gran Canaria igual.
Mucha nube rara para alla o para aca pero nada de interés o valor de momento, yo le doy un 80% de posibilidad de ser un timo. Las tormentas de agosto del 2015 dejaron el listón muy alto, lo bueno es que llovió en Fuerteventura y eso siempre es y será motivo de celebración.
Ya borré los mensajes malos de aquí y puse algunos en el hilo de lamentos. Solo decir que en Vilaflor hace sol.