La máxima hoy llegó por mi zona a los
27,7°C y probablemente no se alcanzó un valor más elevado por la presencia de la nubosidad alta.
Nubosidad alta que aún continúa presente y a la que se suman además las nubes bajas, que empiezan lentamente a ascender de altitud. A su vez las temperaturas han comenzado a descender de forma progresiva situándose ahora en los
22°C. El viento ha ido rolando a una componente
WNW, dirección clásica del alisio en esta zona, indicando ya los cambios previstos en las próximas horas.
Predicción de la AEMET para mañana miércoles 27 agosto:
Una banda de nubosidad alta y media cruzará el archipiélago de oeste a este, con probables lluvias débiles, ocasionales y en forma de goterones en las islas occidentales durante la primera mitad del día. No se descarta que estas lluvias puedan ser localmente moderadas en zonas altas de Tenerife y La Palma....En las islas orientales predominarán los intervalos de nubes bajas, afectando principalmente a las vertientes norte y oeste. A partir de la mañana, con el paso de la banda ya más fragmentada, no se descartan lluvias débiles, dispersas, ocasionales....temperaturas en ligero descenso en costas, en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Pocos cambios en la provincia oriental.
Dejo capturas de la situación por mi zona.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk