Sin múltiples las noticas haciendose eco de las lluvias en medio del Sáhara. Es muy extraño a ver si se corren al oeste y nos llegan.
Ni siquiera los meteorólogos del archipiélago recularon. Repiten lo que dice la AEMET y chao pescao !
En el sur todo despejado y sol para no variar, lo prefiero la verdad antes que nublado y sin nada
Varios modelos nos marcan acumulados para la próxima semana. Nada del otro mundo pero bueno mejor esto que calor y sequedad. Dejo dibujos del GFS.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
La temperatura es ahora de 16°C con sensación de 12°C. Tal y como imaginaba la máxima por mi zona hoy no superó los veinte grados llegando hasta los 18,8°C . Por contra en la capital esta tarde, aunque con valores más bajos que en días pasados, se notaba calor con entre 24-25°C.
Cita de: J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm. en Agosto 29, 2024, 08:34:31 amNi siquiera los meteorólogos del archipiélago recularon. Repiten lo que dice la AEMET y chao pescao !Que salgan en la tele a diario para dar el tiempo y que pongan en el rótulo 'fulanito meteorólogo', no quiere decir que lo sea... Igual son historiadores, geógrafos, periodistas...
https://x.com/CedresEdgar/status/1828394056935755954?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet Un tweet de nuestro meteorólogo de TV canaria
Cita de: J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm. en Agosto 29, 2024, 23:17:23 pmVarios modelos nos marcan acumulados para la próxima semana. Nada del otro mundo pero bueno mejor esto que calor y sequedad. Dejo dibujos del GFS.Al final este jueves también llovió algo en Gran Canaria, -no sé por qué no refleja en Canaryweather, con hasta 1 litro entre Firgas y Moya...
Varios modelos nos marcan acumulados para la próxima semana. Nada del otro mundo pero bueno mejor esto que calor y sequedad. Dejo dibujos del GFS.
Cita de: J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm. en Agosto 29, 2024, 23:17:23 pmLa temperatura es ahora de 16°C con sensación de 12°C. Tal y como imaginaba la máxima por mi zona hoy no superó los veinte grados llegando hasta los 18,8°C . Por contra en la capital esta tarde, aunque con valores más bajos que en días pasados, se notaba calor con entre 24-25°C.Pues hay 10ºC de diferencia entre Santa Cruz de TF y La Esperanza, que ya esta bueno .