desde montaña alta en guia se empiezan a ver relampagos a lo lejos
Cita de: cogiendopapas en Diciembre 14, 2024, 19:42:54 pmdesde montaña alta en guia se empiezan a ver relampagos a lo lejos Si señor.Tengo familia cercana a La Milagrosa y me describen resplandores hacia la zona cumbrera... .
Día espectacular en cuanto a lo fotogenico del cielo y ahora por la tormenta aqui en La PalmaLa 3 es de Saul Santos, y la última anónima desde El PasoEnviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues nada no llueve nada, en Vilaflor han caído rayos en el pinar espero que no haya provocado ningún incendio. Se ven descargas al mar, lo más fuerte en el canal, dirección Gran Canaria.
Cita de: saritaa_meteo en Diciembre 14, 2024, 20:12:13 pmPues nada no llueve nada, en Vilaflor han caído rayos en el pinar espero que no haya provocado ningún incendio. Se ven descargas al mar, lo más fuerte en el canal, dirección Gran Canaria.Pues claro que no llueve Saritaa_meteo y no debería sorprenderte pues tú misma llevas días repitiendo que no lo iba a hacer porque la situación prevista hace una semana se chafó al final. Esto se va a ir en viento, algunas gotas y fuegos de artificio eléctrico.Hablando de actividad eléctrica la tormenta está pasando justo ahora por el canal TF-GC. Se ven relámpagos en el mar frente Anaga.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Cita de: J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm. en Diciembre 14, 2024, 20:47:22 pmCita de: saritaa_meteo en Diciembre 14, 2024, 20:12:13 pmPues nada no llueve nada, en Vilaflor han caído rayos en el pinar espero que no haya provocado ningún incendio. Se ven descargas al mar, lo más fuerte en el canal, dirección Gran Canaria.Pues claro que no llueve Saritaa_meteo y no debería sorprenderte pues tú misma llevas días repitiendo que no lo iba a hacer porque la situación prevista hace una semana se chafó al final. Esto se va a ir en viento, algunas gotas y fuegos de artificio eléctrico.Hablando de actividad eléctrica la tormenta está pasando justo ahora por el canal TF-GC. Se ven relámpagos en el mar frente Anaga.Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalkjusto iba a comentarlo que se veía los resplandores en el canal de agaete-anaga y no para de caer goterones aqui en montaña alta