Bueno Rayco. Personalmente no me olvido de lo que es llover. He vivido muchas lluvias y este año algunas también. Más o menos fuertes y más o menos cuantiosas. Pero no me cansaré de repetir que estamos en otro capítulo ya de la serie y seguir comparando la última temporada con la primera es perder el tiempo.
Sí alguien puede estar cabreado es la peña de los sures y sobre todo de las islas más orientales que apenas están viendo agua incluso con el núcleo de una DANA casi encima, ellos sí tienen motivos. Otras islas, al menos en buena parte, siguen recibiendo lluvia o nieve. Dejemos de vernos solo el ombligo y agadezcamos lo que llegue por poco que sea porque hay lugares donde ni eso.
Aprovecho también para agradecerle a tod@s su seguimiento. Tenemos en este foro un gran equipo gracias a sus moderadores y veteranos participantes.
Gracias también a ti jcarballo por tus siempre buenas palabras.
Me quedo personalmente con el regalo que nos ha hecho la naturaleza vistiendo de blanco las cumbres y regando nuestros campos justo con el inicio del invierno para regalarnos una fría y blanca Navidad, como las de antaño. Es algo que obviamos y que cada vez es más difícil de ver. Así que por una vez demos más las gracias y menos las quejas.
Felices fiestas navideñas a tod@s.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk