Geniales esos chubascos por las orientales con Gran Canaria a la cabeza en registros aunque también en Lanzarote y Fuerteventura ha llovido algo.
Por aquí también han caído unas gotas principalmente en puntos de Anaga, donde desde media mañana, ya se observaba algún arcoiris y cortinas de precipitación desde la autopista dejando entre
1,0 - 1,5 mm. Luego según me desplacé hacia el valle de La Orotava al Norte también se veía alguna nube descargando sobre el mar.
Hacia tierra presencia de nubosidad media y cielos más abiertos hacia la cumbre donde El Teide lucía su manto blanco.
Parece que la AEMET ha rebajado bastante sus previsiones para este finde en cuanto al frente previsto descartando la posibilidad de lluvias moderadas, dejándolas en débiles y dispersas afectando sobre todo a la mitad oriental.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk