Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias diciembre 2025.  (Leído 3083 veces)

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias diciembre 2025.
« Respuesta #30 en: Hoy a las 18:49:17 »
Las precipitaciones han ido remitiendo por el área metropolitana quedando ya intervalos nubosos después de una jornada marcada por las continúas precipitaciones desde primeras horas de la mañana.

El acumulado en La Esperanza  rondando los 6,0 mm. En puntos del Norte y Sur-Suroeste entre 2,0- 4,0 mm. En Anaga unos 10 mm.

Con esta orientación vuelven a ser las agraciadas las islas de Gran Canaria y principalmente La Palma con registros destacados de cerca de 40 mm al Este de la isla palmera y superando los 20 mm en zonas de interior en GC.

Temperatura actual aquí 11,7°C. Viento escaso del NW con racha máxima de 24 km/h. Sensación térmica fría con 9°C.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #31 en: Hoy a las 19:20:12 »

Frente a mi, la super Luna Llena de Diciembre adornandose con las ultimas horas del dia, para reportar un candilazo en aquellas zonas despejadas... .

Pues tal y como advertía mdomi bonito y fugaz atardecer dando paso nuevamente a cielos totalmente cubiertos y algunas cortinas de precipitación reapareciendo por los montes de Anaga.

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #32 en: Hoy a las 21:37:28 »
Las precipitaciones débiles han vuelto por aquí desde hace un rato. Camino de los 7,0 mm.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador