Tranquilo Iván si se cumple la previsión, de tiempo seco y soleado por desgracia, al menos los próximos 15 días, te vas a poder hinchar a camarones y cervezas frías compañero. Jajaja!!
La diferencia entre un cielo despejado y un cielo nublado en el
Puertito de Güimar puede significar mucho para mi
Marcos, porque tengo la playa a
20m de mi casa y con cielos despejados y sol puedo disfrutar mucho más de esta costa Este de Tenerife.. Yo personalmente para ver un cielo cubierto de nubes y
sin nada de lluvia por aquí, prefiero tener un cielo sin ningún tipo de nubosidad y que luzca el Sol compañero. Y no es ninguna rareza....Me imagino que muchos pueden pensar que siempre los
días soleados son los peores dias del año y lo comprendo perfectamente y lo respeto.
Tomando esto que comento del
Puertito, soy muy amante del
frío,
las lluvias y las
Tormentas, es una preferencia muy común en mi como aficionado a la meteorológia. Me encanta ver llover, y que tengamos buenos temporales y mucha nieve en cumbre....Conclusión de esto que te comento podría ser maravilloso que tengamos días
soleados en la costa y días totalmentes
cubiertos de nubes en las medianias y cumbres , ambos serían geniales.... jeje .Porque nuestras cumbres se humedece y lo necesitan , y los que vivimos por aquí abajo podemos disfrutar de dias de playa y el sol...

Dejo una comparativa con la hora registrada debajo de la imagen. Una imagen vale más que mil palabras..