Efectivamente, sigue la inestabilidad presente. Hoy he estado por la zona de Anaga con cielos prácticamente cubiertos todo el día con algunos ratos de sol y lluvias intermitentes. En La Esperanza también han seguido las precipitaciones débiles acumulándose
3,0 mm.
Tal y como comenta Niono en todos los pueblos de medianías e incluso en muchas zonas costeras de las islas el ambiente en interiores y exteriores está siendo frío. Este año hemos tenido que comprar otra estufa de gas de refuerzo en mi casa para no tirar tanto de la calefacción eléctrica. El dueño de la tienda me dijo que hacía años que no se vendían tantos calefactores en las islas

Por cierto te entiendo javbares. Esta temporada está siendo húmeda incluso por Fuerteventura. Tengo familiares vivendo ahí y hacia mucho tiempo no veían un otoño/invierno con tantas lluvias. Puede cansar si no estás habituado pero vas a tener que armarte de paciencia porque el panorama pinta frío y lluvioso, al menos, lo que resta de mes.
Dejo algunas capturas de las cortinas de precipitación que llegaban desde el océano esta tarde y descargaban por el pueblo de Taganana en Anaga.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk