Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Seguimiento situación meteorológica Canarias FEBRERO 2022

<< < (3/10) > >>

Eduardo Var:
Buenos días.

Cielos amenazantes y vistosos los que tenemos.

Se han podido observar nubes de tipo undulatus asperatus y algún amago de mammatus.

Dejo foto desde bajamar con los cielos espectaculares.

Durante la madrugada se han sucedido los chubascos en la laguna.


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

fran40:
Pues si, la mañana apenas tiene consecuencias, pero nos deja unos cielos muy fotogénicos



Dejo algunas fotos por aquí


https://cazatormentas.com/foro/meteorologia-el-tiempo-en-las-islas-canarias/cielos-canarias-febrero-2022/new/#new

albertocastillatfe:
Me ha llamado mucho la atención la forma de las nubes en este momento sobre el Valle de La Orotava. Desde la azotea de mi casa es todo un espectáculo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

mdomi:
Buenos dias  :D
Compas de espera por esta zona, tras las hasta cierto punto sorprendentes tormentas de esta mañana-los modelos apuran que sera mañana Jueves, cuando Gran Canaria tenga mas opciones reales, entre comillas.
Situacion actual de cielos variables, nubosidad de tipo alto y medio muy desarrollada-fotogenica, sin precipitacion.
Lo mas noticiable y desagradable, la escalada de Temperaturas, en algun momento he llegado a tomar 27-28 Grados Centigrados de maxima.
Viento de momento poco importante, pero atencion con ese Aviso Amarillo para la jornada de mañana en muchas islas, por este fenomeno  :P
Adelante, con el seguimiento.

mdomi:
Chubasco de goterones, bien formados y ruidosos, que caen de alto cumulos muy desarrollados con los topes helados, que siguen paseandose.
Calima, que continua reduciendo la visibilidad.
Temperatura elevada-aunque ha descendido algun grado, estamos en unos impropios 25 Grados  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa