La jornada ha transcurrido tranquila aunque fría por estas medianías del área metropolitana.
El valor máximo apenas superó los
13,1°C. El sol brilló y calentó un poco durante la mañana hasta que después de mediodía las nubes de evolución lo velaron de nuevo.
Apenas ha habido viento con flujo que ha girado a componente
WNW. La temperatura se sitúa ahora en
9,2°C con humedad al
93%.
Como ya han comentado mañana jornada de transición hasta la noche o madrugada del martes cuando volveremos a tener posibilidad de acumular algunos litros más por los Nortes.
Pero algún día esas B tendrán que volver, tengo la esperanza. El clima es cíclico,
Espera sentado compañero...si vuelven esos tiempos posiblemente sea dentro de unos cuantos siglos ( o no ) todo dependerá del próximo ciclo climático del planeta cuyas fluctuaciones suelen durar de media unos 1500 años.
Yo que tú seguía emocionándome por los "frentuchos" como los denominas en vez de menospreciarlos. Tú isla por ahora y por suerte para tí está en racha. Agradece y aprécialo no sea que le cambie la fortuna y acabe arrastrando la misma sequía que el resto del archipiélago. Luego sí que tendrás motivos reales para la congoja.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk