Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Seguimiento situación meteorológica Canarias Julio 2023

<< < (2/8) > >>

fran40:



















Sanidad emite aviso por riesgo alto dentro del Plan de Prevención de los Efectos del Exceso de Temperaturas

https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/sanidad-emite-avisos-por-riesgo-alto-dentro-del-plan-de-prevencion-de-los-efectos-del-exceso-de-temperaturas-en-la/



mdomi:
Horroroso.
Activado Aviso Rojo para Gran Canaria el proximo Jueves, avisabamos que apuntaba a ser una de las jornadas criticas.
Situacion por esta zona chusca, con alternancia de nubes altas y calima.
Temperatura elevada, camino de los 30 grados aunque se mantienen los 28 grados de ayer.

fran40:

--- Cita de: mdomi en Julio 11, 2023, 14:46:54 pm ---Horroroso.
Activado Aviso Rojo para Gran Canaria el proximo Jueves, avisabamos que apuntaba a ser una de las jornadas criticas.
Situacion por esta zona chusca, con alternancia de nubes altas y calima.
Temperatura elevada, camino de los 30 grados aunque se mantienen los 28 grados de ayer.

--- Fin de la cita ---


mdomi:
 :o madre mia, Alerta Maxima.
La tarde por aqui tiende a refrescar tras asomarse a la treintena de grados, soplando el Alisio con bastante fuerza estacionando el mercurio en los 26 grados centigrados.  Calima, en cantidades variables. Mucha nubosidad de tipo alto, que apenas si se divisa al estar situada a una altitud muy elevada, hay que forzar la vision para poder distinguirla. Viento moderado con rachas fuertes aun con cierto recorrido maritimo, en la antesala de estas 3-4 proximas jornadas infernales que tenemos por delante.

Tasartero:
Buenas tardes.
Por está zona, hoy, con aviso amarillo hemos llegado casi 40⁰C, no quiero ni imaginarme el jueves con alerta roja.
Creo que somos récord en Canarias.
¡Que triste!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa