Buenas noches.
Jornada de jueves marcada por los contrastes a diferentes altitudes y vertientes. Mientras en mi zona por encima de los 950 msnm el sol ha brillado, con algo de calima y temperatura máxima de hasta
24°C, pasando el pueblo en dirección al aeropuerto lagunero, la protagonista era la niebla, el viento y las lloviznas.
Hasta cerca de
2.0 mm se han acumulado en zonas como Ravelo, aunque también se han acumulado varios milímetros en zonas de Anaga y comarcas cercanas.
Por aquí en La Esperanza a cotas un poco más bajas se han recogido hasta
0.3 mm. A estas horas la bruma y el viento también se han extendido hasta mi zona dejando caer algunas gotas y registrándose rachas de hasta
53 km/h. La temperatura ronda los
15°C con humedad al
95%.
Dejo algunas capturas de hoy que tomé esta mañana en el monte, donde aún en zonas de sombra y humedad se conservan charcos y hasta crecen setas. Mientras en otras áreas más expuestas al sol el terreno se presenta más seco. Luego de camino a La Laguna me encontré con otro panorama. Como ya comentó el compañero fran40 la niebla fue la protagonista hoy por el aeropuerto como suele ser habitual por estas fechas.
También dejo una foto que tomé hace un rato de vuelta a casa. Mientras en la capital el calor y el bochorno predominan, pasando La Laguna, la niebla y la llovizna dificultan la visibilidad.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk