Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias Julio 2025  (Leído 11709 veces)

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F1
  • *
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Julio 2025
« Respuesta #90 en: Ayer a las 20:05:49 »
Buenas tardes.

Llegamos a la mitad del mes con una jornada la de este martes, 15 de julio, marcada por un acusado ascenso de las temperaturas.

Valores mínimos de 19,2°C y una temperatura máxima que por aquí alcanzó hoy los 32,4°C con sensación térmica de hasta 40 grados. Actualmente termómetros marcando 30,5°C.

Cielos despejados con presencia de calima en altura. Viento flojo y cálido de componente NNE. Humedad relativa al 30%.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife. Algún día lloverá.
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Julio 2025
« Respuesta #91 en: Ayer a las 23:45:00 »
A pesar del calor las temperaturas en Las Galletas se quedaron 30,7°C, registrando 32°C en mi casa, el calor ha sido intenso en la medianía del sur de Tenerife donde las temperaturas superaron los 34-35°C en varias zonas como Granadilla, Arico o Santiago del Teide. La temperatura máxima fue en el norte con 35,6°C en Ravelo, sin embargo me dijeron que en Arico se superaron los 36°C, lo cual no sé.

A pesar del calor en algunas bolsas calientes del norte, allí las temperaturas han sido bastante más frescas que en el sur, mañana el calor se generalizará más al perder mucha fuerza el alisio. Inversión térmica baja y calor en todas las vertientes y altitudes, más intenso en el sur. Hay posibilidad de algún amago convectivo en el Teide.

La noche se ha quedado ecuatorial casi tórrida en la medianía sureña, se rondan los 28°C en San Miguel, Granadilla y Arona y los 29°C en Santiago del Teide, Arico y Vilaflor. Sin embargo en Vilaflor las máximas no superaron los 32-33°C gracias a la calima y a una inversión térmica más baja. Eso sí sensaciones de 43°C

Canaryweather:

« Última modificación: Ayer a las 23:58:42 por saritaa_meteo »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador