Foro de Meteorología > Foro de meteorología en las Islas Canarias

Seguimiento situación meteorológica Canarias MARZO 2023

<< < (2/7) > >>

Tasartero:
Al parecer también hoy ostentamos un récord no deseado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

fran40:
También dominan los cielos despejados y las temperaturas al alza, aunque tanto ayer (a primera y última hora) como esta tarde ha bajado la inversión térmica hasta zonas de costa

Este lunes nubes altas y algo de calima que enturbia un poco el ambiente



Día 13







fran40:
Continuamos inmersos en la monotonía meteorológica
Cielos despejados (salvo algunas pinceladas de nubes altas) y temperaturas agradables para esta fecha

No se atisba nada destacable a corto plazo
En estas fechas al menos el alisio nos tendría que estar dejando algo de nubosidad y precipitaciones débiles.




Esperemos que mañana podamos verlas (hasta este jueves lo que nos muestra son unas estampas más propias de la estación veraniega)

Día 15



Día 16



fran40:
Se ha notado el cambio este viernes, tanto en las temperaturas como en las lluvias débiles que se producen (en mi zona especialmente la pasada madrugada)



mdomi:
Buenos dias  :)
Si que se porto bien el mini frente, el Relieve lo exprimio al maximo dejando acumulados puntuales muy destacados.
Jornada dominical anodina, con mucho estratocumulo que se resiste a la clasica estampida, y ahi estan aguantando en cantidades variables. Hay bastante viento y temperatura muy llevadera/fresquita entre los 18 y los 20 grados.
... cambios hacia mitad de semana, una dana se descuelga-por ahora los modelos nos dan la espalda, la deslizan pasandose de frenada al oeste del Archipielago, que nos remiten a uno de los peores escenarios una vez intente remontar, provocara viento fuerte/intenso de componentes Este y Sureste, con polvo en suspension, bastante nubosidad alta y media si la pelota fria consigue conectar con la ZGTI con opciones de precipitacion/goterones y alguna Tormenta de Base Alta, todo asi como cogido con pinzas, a la espera de la ubicacion final de la perturbacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa