Me resulta curioso como a la vez que se están hartando en los medios, sobre todo Tvc, de explicar la dinámica y secuencia de pasos que seguirá la borrasca, todavía hay gente que comenta en la calle y amigos que me escriben preguntando dónde está el temporal que han anunciado y por el que han suspendido las clases.
No sé si es que oyen pero no escuchan o es la desesperación por ver riadas compartir desastres en las redes. En fin...
Por aquí se da algún chubasco de goterones esporádicos pero de resto calma. Se agradece después del vendaval que trajo el primer frente. Temperatura actual 10,9°C con viento escaso o nulo del SE.
Con lo recogido anoche y esta mañana ya alcanzamos los 40 mm entre ayer y hoy.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Tal cual compañero, es un tema que siempre me ha cabreado. La gente es ignorante y tampoco se informa, y casualmente suelen ser de los q viven en las zonas menos expuestas con estas situaciones que son las dos capitales. En fin
Por el valle de Aridane chubascos intermitentes, algunos de intensidad acumulando en mi casa
10,90 mm y frío, hoy no ha pasado de los
13ºC. En el Refugio del Pilar y el Birigoyo hay nieve/granizo tengo entendido.
Mirando las webcams, me sorprende el oleaje de Las Canteras en la capital grancanaria que se está metiendo en la avenida, ambiente por allí cubierto y con lluvia débil